[Tonybet] - La gran final de Europa
-
Pierdes 14 al hacer la apuesta. Lo que luego saques de beneficio con la Freebet no es un dato que se pueda conocer ahora. Habrá que ver los ratings del momento que hagas la apuesta. Lo que quiero decir es si hay alguna combinación para cubrir la calificante, pero con menos perdida de los 14,14 €.
-
Ya, te he entendido previamente en lo de las pérdidas.
-
Pues no se donde viene el comentario. Solo estaba preguntado si habéis testeado alguna combinación que dé menos pérdida que 14,14 €
-
Vamos a ver, mi comentario, si lees entre líneas, va por lo que nos interesa a la mayoría, saber más o menos el margen de beneficio que tiene.
No hace falta que respondas con esa soberbia -
No he visto ninguna soberbia. La pregunta era sencilla. La respuesta no tenía nada que ver con la pregunta.
-
la freebet te la dan si aciertas, luego hay q hacerlo con la famosa formula y por lo q veo es imposible sacar beneficio alguno...
-
@rayo15062015 Eso no es correcto. Te la dan aciertes o pierdas.

-
@italm omg!! me confundí con "Una Freebet de hasta 100€ se te asignará una vez que el partido de la final haya finalizado y durante las siguientes 72 horas siempre que tu apuesta sea correcta."
Pues entonces ya estaría, perdidas de 15-20, pero luego ganas unos 65-70... donde esta el problema entonces? -
Por correcta se refiere a que cumpla con lo que te están pidiendo.
-
@italm si si, ok... lei en diagonal, menos mal q confio en la comunidad... jajaja
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet