[ESPAÑA][6-19 Julio] Pastón • Deposita 200€ y Recibe 200€ + 10€ Freebet - 3° Aniversario
-
Buenas tardes.
Si tengo 30.50€ en Paston y deposito 110€ (los 10€ de mas es para conseguir la freebet), como seria los valores del calculo?.
Gracias. -
@Willy-el-Tuerto en tu caso tendrás 140,50 de dinero real + 110 de dinero de bono.
-
Y rollover?
-
@Willy-el-Tuerto será 10 veces el importe recibido, en tu caso los 1100€.
-
-
Los Ratings son bajos, gano si pierdo en Paston 70€. Bueno, no esta mal.
-
Buenas tardes,
He ganado la apuesta en dinero real y he perdido la apuesta con dinero de bono. ¿En este caso es cómo si hubiera completado la oferta o tendría que perder igualmente el dinero?
-
@Paco123 puede ser que el retiro todavía este sujeto al rollover, intenta verificarlo en tu cuenta. Si no es así, deberías poder retirar tu dinero.
-
Yo he perdido en Paston todo. Se supone que he completado la oferta pero en la pagina de Paston me dice que tengo un Rollover perndiente del 77.23%, pero mi saldo es 0, con una freebet pendiente de 10€ apostada. No lo entiendo, mi saldo es 0. Lo puedo cancelar segun la pagina.
-
@Willy-el-Tuerto Si has perdido ambas apuestas en paston, no deberías tener problemas en cancelar el rollover, ya que no tienes saldo. No tiene sentido que lo mantengan. Pero es mejor que hagas esto hasta que tengas el resultado de la apuesta gratis.
-
De momento solo he perdido la apuesta del rollover de la promo. La freebet esta en juego, pero no tienen nada que ver, entiendo.
Entonces, cancelo el bono??? -
@Willy-el-Tuerto es mejor que no lo canceles hasta que terminen los eventos que tienes pendientes en tu cuenta.
-
Hola! Es la primera vez que he ganado la apuesta en un Rollover y estoy un poco perdida, además se suma el problema de que la fecha de caducidad es el día 13... Entonces he hecho la segunda apuesta con todo el saldo real de la cuenta (434€), entiendo que:
1- Si gano en Pastón tendré que apostar la cantidad de saldo real (que he ganado en esta segunda apuesta) para desbloquear el dinero de bono, asumiendo un riesgo muy alto en Betfair. Entonces podré retirar los 435€ que tengo ahora bloqueados en saldo de bono no?
2- Si pierdo la apuesta en Pastón tendré que hacer depósitos hasta completar el rollover (después de que se salde esta apuesta serían unos 1166€) no?¿Me daría tiempo en menos de 3 días?
Gracias y disculpa si mi pregunta es un poco absurda -
@monelain si sigues ganando en Paston, deberás seguir apostando el saldo hasta completar el rollover o lograr trasladarlo todo a Betfair. Mientras no lo completes no podrás hacer retiradas.
Si pierdes todo el saldo en Paston, habrás terminado la oferta.
Con el tiempo en este caso es que vayas apostando a los eventos que estén mas cercanos de jugarse. -
@Carlos pero en el caso de que pierda mi saldo real en Pastón, el saldo de bono sigue siendo 435€, tengo que seguir apostando hasta completar igualmente el rollover no? ya que según la guía no puedo apostar con el dinero del bono.
-
@monelain es correcto, deberás seguir apostando con dinero real para evitar superar la convertibilidad del bono. Si pierdes la 2da apuesta, deberás depositar más dinero para completar el rollover.
-
Hola David,yo ingrese 110 y gane apuesta apostando los 220 con el bono,ahora entonces en la segunda apuesta tengo que apostar el dinero real(328,90)entonces los datos que tengo que introducir son:
dinero real: 328,90
bonos: 0
rollover restante: 880?
lo indico asi y es normal que me salgan los resultado con perdidas de 25 o 30€?
Gracias de antemano -
Hola @cuco para las apuestas subsiguientes del rollover es normal visualizar un dato negativo. Si 880 es tu rollover restante correspondiente, los datos son correctos.
-
@Carlos ok muchas gracias
-
@david sabes que en España, han sacado una propuesta de ley para prohibir los bonos, este jueves lo han mandado a Europa.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet