[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@alberconcon a algunos usuarios le ha funcionado no retirar todo el dinero de una vez, cuando completan el rollover.
-
he pensado una idea que no se si es posible:
Tengo 200 real, y 200 bono.
Apuesto 200 a cuota >2.00 con el oddsma dinero real y escogiendo un partido estilo settine psg, y lo pongo al saantetiene, para perder; si gano tengo mucho dinero real para terminar el bono roolover que quedaria 1800, y seguir hasta perder el real o hacer los 2000.
Por otro lado si pierdo el real sin hacer el rollover, apuesto ahora el roolover con bono en modo dinero real y apostando a algo dificil qeu gane... y trato de perder 200 y 200 en 2 apuestas?? seria posible?? -
@alberconcon pues si pero claro, no tienes la certeza que ganarás la apuesta en betfair.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
pues si pero claro, no tienes la certeza que ganarás la apuesta en betfair.
con lo que aqui ponen de como se porta este book, me da miedito, juntarme con 2000€ y que no los saque.... o tener que poner rezar para fallar...
-
Mi consejo es que no useis el bono de paston, ya conozco varios casos donde han bloqueado cuentas... y se han quedado el dinero con la excusa de la verificación.
Pasaos por la página de legalbet y veréis cantidad de quejas al respecto.
-
la mala suerte hizo que ganara la apuesta, 400 a cuota 2,05 y ahora, casualmente no puedo entrar en la cuenta me dice que la password es incorrecta, me parto, esta casa de apuestas es una verguenza.... por cierto, si me vuelven a dejar entrar, tendre que seguir apostando solo dinero real hasta los 1600 pero, cada 400 de apuesta pierdo unos 50, cuando termine me saldra rentable??
pd: he probado a restear la password, todo ok en el cambio, intento ingresar y vuelta al error de password.
AL final cai, y creo que entre la perdida en betfair y los 200 que meti, creo que voy a perder los 600 euros, me pudo el ansia de hacer el bono , pero esta pagina es la peste, no lo hagais, de heco deberias quitarlo de la lista de bonos para que no se hagan ricos estafando.
-
-
@Paco123 hemos añadido al principio de la ofeta de bienvenida una aviso sobre el riesgo de suspención de la cuenta. Por suerte no todos han tenido estos problemas.
-
bueno , ya puedo volver a entrar en la cuenta de paston , pero me da mniedo seguir haciendo el rollover, juntarme con 2000 euros en paston y luego no puedo sacarlos como cuenta aqui la gente, o me dejan el rollover a medias por cierre de nuevo y palmo mogollon de dinero.... que aconsejas, retiro el saldo real, con una perdida de 200€ o arriesgo al rollover para ganar unos 120 o asi...??
-
@alberconcon cuanto tienes ahora de saldo real? a algunos usuarios le ha ido mejor haciendo retiros parciales, por montos no tan altos. En ese sentido, si colocas otra apuesta y logras pasar el saldo a Betfair, tendrás menos complicaciones.
-
@Carlos tengo 412 real y 412 bono...
-
@alberconcon que ha pasado con tu cuenta que había sido bloqueada? ¿Qué te dijerón los de pastón?
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
@alberconcon que ha pasado con tu cuenta que había sido bloqueada? ¿Qué te dijerón los de pastón?
cuando gane la primera apuesta del bono, ya no me dejaron entrar durante 2 semanas y ahora ya puedo , pero leyendo lo que la gente le paso, como no falle me junto con muchos euros y ami tad del rollover me lo vuelve a hacer y me quedo con muchas perdidas, creo que no me merece la pena el riesgo por el beneficio...
-
@alberconcon sii puedes, te aconsejo de terminar el rollover en máximo una o dos apuestas gordas, para que no tiengan el tiempo de bloquearte. Esta creo sea la manera mejor para intentar liberar el bono sin ser bloqueado.
-
No hay opcion de Paypal no?
-
@AngelRH13 si, debería estár en realidad. Es uno de los métodos de pago de este bookmaker.
-
Buenas, alguien la ha realizado recientemente? ¿Siguen existiendo los problemas de bloqueos?
-
Hola. He jugado antes el bono de 20 (ganando) y ahora tengo la ganancia como saldo de bono en Paston de 88 (y perdido 54 en Betfair). Se que me equivoque, mi pregunta ahora es: Hai una manera para desbloquear esto saldo (bono) o mejor aceptar la perdida ante de arriesgar perder mas? Gracias
-
@Gabrielesek revisa en el apartado bonos de tu cuenta el rollover restante del bono de 20€.
-
Heeeelp!
200€ efectivo
400€ bono300€ en apuestas pendientes de resolverse
Unos 900€ de riesgo en betfairNo podía realizar apuestas de más de 10€. He creado un ticket para que lo mirarán y me pone que me están investigando la cuenta. Que hasta que eso no se resuelva tengo esa limitación.
Que hago?? Les contesto algo? Intento hacer cashout y sacar el dinero? No se si es buena idea arriesgarme a acertar varios resultados y bloquear más dinero en pastón hasta que lo quieran liberar. Por otro lado si hago cashout y pido reintegro puede parecerles un comportamiento sospechoso y que me bloqueen el dinero igualmente. Menuda ratonera...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet