NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
@nianerd han suspendido 2 partidos de la Serie A en los que tenia colocadas las free...
-
@Nianerd j***r, ¿Codere suele devolver las freebets?
-
@paco123 no, codere no devuelve
-
no devuelve, me lo confirmaron ayer
-
@wololo99 deja de apostar las fb a la liga italiana porque llevan toda la semana igual!!!
-
Buenas, por si alguien me puede ayudar, hace mucho tiempo vi por el foro una imagen en la que especificaban los porcentajes de rating óptimos dependiendo del tipo de oferta que hacías. Si alguien sabe donde esta o mas o menos se sabe los porcentajes y los pasa perfecto!
-
@imintu Dinero real: 85% o más
Apuesta gratis: 60% o más
Reembolso, lo puedes encontrar acá: https://www.ninjabet.es/guia5
Rollover no hay uno definido, tendrás que controlar las ganancias manualmente. En este caso verifica que lo que te muestren las herramientas esté dentro del rango de ganancias puesto en la guía. -
hola
al usar el ducher si teneis una FREE ¿como haceis para ordenar la que más rating os de?
-
No suele salir más rentable que utilizando el odds, pero seleccionando en ajustes de rating "apuesta Gratuita" debería salirte la mejor opción
-
@CelticFrog dijo en NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.:
No suele salir más rentable que utilizando el odds, pero seleccionando en ajustes de rating "apuesta Gratuita" debería salirte la mejor opción
gracias no lo habia visto.
-
@Mosquy-0 de nada!
-
Un favor. Es posible incluir en Colombia a Betplay? Es una de las casas de apuestas que más usamos. Normalmente sus cuotas se parecen a las de Rushbet, me imagino que mientras no se incluya, debería usar Rushbet-co, es así? Pero por qué cuando salen las guías para las promociones recientes, al abrir el Dutcher, ya viene con las casas de Colombia seleccionadas en el Bookmaker 2, pero nunca viene Rushbet-co seleccionada? Normalmente vienen 7 casas de apuestas seleccionadas. Muchas gracias.
-
@optimumfx dijo en NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.:
Es posible incluir en Colombia a Betplay?
Vamos a revisarlo.
@optimumfx dijo en NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.:
al abrir el Dutcher, ya viene con las casas de Colombia seleccionadas en el Bookmaker 2, pero nunca viene Rushbet-co seleccionada? Normalmente vienen 7 casas de apuestas seleccionadas. Muchas gracias.
Siendo un bookmaker que opera para Colombia, Rushbet debería estar incluydo en los bookmaker seleccionados.
Si no lo es, puedes hacerlo manualmente y revisar sus cuotas. -
Gracias, pero me refiero a Betplay. No aparece en la lista.
Lo que digo es que aparece rushbet pero no coincide siempre con Betplay.
No entiendo por qué me dices que lo haga manualmente. Estoy pagando premium para poder hacerlo automáticamente.
-
@optimumfx Betplay no aparece en la lista y estamos revisando si es posible añadirlo a la herramienta.
Lo de hacerlo manualmente, me refiero de seleccionarlo desde el listado de los bookmakers disponibles en el Dutcher. -
Ok. Te recomiendo por favor. Como les digo, Betplay es la casa de apuestas líder en Colombia y por eso es muy importante contar con ella, pues no aparece en la lista. Muchas gracias.
-
@optimumfx cuando hemos revisado esta no contaba con ofertas aprovechables, pero veremos si es posible agregar sus cuotas
-
Vale, te recomiendo por favor. Como te digo, es la casa de apuestas que más se mueve en Colombia.
-
Buenas, quería preguntar sobre el tema de hacer matched betting en casas españolas desde el extranjero, me voy a Bali 4 meses en mayo y me gustaría saber si alguien ha probado con VPN y si le han bloqueado la cuenta alguna casa o no, más o menos necesito un poco de asesoramiento con eso porque no quiero dejar de hacer mis beneficios con el MB.
-
@imanolmartinez puedes hacerlo utilizando los datos móviles de tu smarphone o también utilizando una VPN.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet