NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
@Carlos no es que gana el PSG o el Bayern dentro de los 90 minutos?
-
@Carlos Digo para evitar el problema que comentaba @CelticFrog, de que en el exchange solo cubre los 90' y si se apuesta al mercado 1X2 al cubrir prorroga podemos tener perdidas...
Por lo que leo entiendo que es el mercado que he marcado en rojo y asi evitamos esa casuistica.
-
@Wololo99 el mercado 1x2 cubre los 90 en el corredor de apuestas, puedes verificar la definición del mismo en la pagina de la casa de apuestas.
-
@CelticFrog el mercado "Método de victoria" te ha opción de elegir en que forma ganara el equipo. el mercado 1x2 solo cubre hasta los 90 reglamentarios. Incluso si te fijas, para los 90, muestra las mismas cuotas, pero son mercados distintos.
-
Hola @david se podría volver a que los partidos estén en el oddmatcher hasta justo antes de que empiecen? de un tiempo a esta parte noto que se van apenas entramos en la última hora hasta que empieza el encuentro... Si fuese posible, sería genial... aunque entiendo que las cosas no serán tan fáciles... Muchas gracias!
-
@CelticFrog lo vamos a revisar. A ver que consiguen hacer los técnicos.
-
@CelticFrog al parecer ya quedan hasta el comienzo del partido, por ejemplo el partido metz v mónaco empieza a las 15:00 y sigue estando disponible en el Oddsamtcher.
-
Mil gracias @david !
-
Buen día hay una promo de tenis en Bwin de esas por misiones... no me sale cuando me logueo pero a alguien le tiene que salir! A ver si podemos colar...
-
@CelticFrog la he revisado esta mañana, pero es necesario realizar 10 apuestas combianadas de 10€ para desbloquear 20€ en apuestas gratis lo que provoca muchas más pérdida de las ganancias posibles. Hay otras 2 misiones donde es necesario "acertar" 5 apuestas en un determinado mercado. Por lo tanto, si no las aciertas, es necesario realizar otras apuestas. Además, los partidos de tenis se posticipan con mucha facilidad, lo que podría significar tener problemas en cubrir las varias combianadas necesaria.
-
Vaya.... Misión Imposible.... Gracias @david !!
-
Mucho cuidado con las apuestas en Betfred. Ayer prepartido y hoy live, te parece que la apuesta está hecha luego de dar click una vez a apostar y otra a continuar y luego no están hechas. Hoy entré por la promo de fútbol y por el saldo vi algo raro y la apuesta para esta noche de baloncesto no estaba abierta. Lo peor es que recuerdo claramente cuando se descontaron los 20 euros del saldo. Por eso hoy me sobraba dinero. Por suerte no fue en el partido de anoche y como es para hoy, la pude hacer.
Recién apostando en vivo me pasó lo mismo, sólo que esta vez vi un mensaje en rojo que el time estaba out de algo y la tuve que volver a hacer...
Chequeen luego de unos minutos de efectuar la apuestas o en el apartado de apuestas abiertas.
No me había pasado esto en ninguna otra casa. -
@CelticFrog gracias por el dato, yo tengo por costumbre tomar capturas de pantalla a las apuestas hechas con la referencia de apuesta que te da la casa.
-
Buen día @david ! salió esta promo pero encuentro difícil hacer difenrencia con la freebet pues es otorgada para utilizar en el segundo tiempo y si alguno va ganando por un par de goles, difícilmente haya alguna apuesta buena para hacer o me equivoco?
-
@CelticFrog siempre tendrás el mercado +/- (+/- primera parte, +/- sgunda parte, +/- equipo local, visitante, etc....) usando el favor-favor. Yo si me pilla bien la hora luego la haré
Saludos
-
@DeathrashLegion entonces la apuesta 1x2 la podría hacer como calificante no? apostando al Dortmund sale poca pérdida... No veo que sea rentable este mercado para el segundo tiempo si hay goles... las opciones f/f + - no dan tanto, pero peor es nada...
-
@CelticFrog deberías poder realizar la calificante en un mercado como 1x2 o màs/menos de N°goles del partidio mientras se juegue el primer tiempo. Una vez realizada la apuesta y recibida la freebet, se podrá apostar mientras se juegue el segundo tiempo en un mercado diferente al de la apuesta calificante.
Aconsejo apostar la calificante en un mercado más/menos de goles y la freebet en 1x2 (ya que suelen haber mejores rating en este mercado apostando la freebet). -
Buenas. Acabo de hacer una apuesta en Codere (PSG (w) vs ManU por si interesa) y he visto que el riesgo que viene en el Oddsmatcher (60.23) no es el mismo que el que viene en Betfair (59.93). Y sí, he comprobado que las cuotas sean las mismas en ambos sitios. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
-
@ACarmena probablemente ha sido utilizada tambien un poco de liquidez a una cuota en contra menor de la indicada en betfair, que ha provocado el calo de la responsabilidad.
-
@david Ahh, entiendo. Muchas gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet