¿Cuánto dinero necesitas para empezar?
-
cuanto es lo maximo que se puede ganar? y cuantas casas de apuestas ocupo para los bonos? sigo sin entender su funcionamiento
-
@astrot las ganancias dependen de los bonos disponibles cada mes.
Cuanta más promociones publiquén los bookmakers, más dinero podrás generar con las mismas.
un promedio de ganancias mensuales puede ser alrededor de los 400€/$. -
8000 mxn aprox al mes muy buenos. ocupo estar registrado en todas las casas para poder ganr eso. y sacar dinero a rl? de inversion cuanto ocuparia
-
@astrot intenta ir completando las ofertas en el orden que aparecen en la sección bienvenida, una vez que completes todas las disponibles para México, para a la sección recurrentes. Para comenzar a buen ritmo suelen ser necesarios entre 350$-450$. Si completas una oferta al a vez, cuando termines una, puedes retirar el dinero y luego reinvertirlo en la siguiente.
-
@carlos al hilo de las ofertas, tengo la siguiente duda.
Estoy por el paso de registrarme en todas las casas de apuestas, para dentro de 30 días empear a recibir bonos. Lo he hecho solo en 1xbet y veo que el bono de fidelidad que tienen, me lo darán en 30 días y lo tengo que usar en 14 días máximo. Esos 14 días son desde que recibo el bono? o desde que empiezo a usarlo?
Lo digo porque se me van a juntar muchos bonos similares en muchas casas de apuesta encima en fechas malas de verano que no puedo quiza dedicarlo todo el tiempo necesario. Que recomendáis, registrarme en las casas justo 30 días antes de digamos estar operativo al 100%?
Y hacerlo en todas a la vez, o mejor por bloques?
-
@sonicsixer lo que aconsejamos es de empezar a regístrate en los varios corredores de apuestas, de manera que puedas acceder lo antes posible a los bonos.
El bono de fidelidad de 1xbet, desafortunadamente, no es aprovechable debido al rollover. -
@david ok gracias David, así lo haré
-
@david Hola David, espero estés muy bien. Actualmente resido en latinoamérica (Colombia) pero tengo ciudadanía española. Los bonos de bienvenida o recurrentes son muy malos en Colombia, pero en Europa son buenos. Me gustaría saber con cuanto dinero debo comenzar en españa para ahcer matched betting, partiendo que, desde mayo, las casas de apeustas ya no ofrecen bonos de bienvenida sino ofertas recurrentes. Sinceramente, ¿se necesita mucho bank para irlos completando? Lo pregunto porque lo ideal es ir haceindo varios bonos al día, pero si por cada bono necesito 100 euros, pues me tocará hacer sólo un bono por día. Agradezco alguien pueda responderme.
-
@diaz-ca1502 para comenzar a buen ritmo necesitarás unos 350-400€ para ir completando las ofertas, en algunas ofertas podrás elegir un bono menor, para el cual necesitarás invertir menos también.
-
Unos 400€ para empezar. De ellos, 250€ en Betfair y el resto distrubido entre las casas.
-
hola soy nuevo y mi familia tambien quiere participar en ninja bet hay forma de hacerlo seguro???
-
@rose755 si ya tienes cuenta en los corredores de apuesta, deberían utilizar otra conexión y otros datos para verificar sus cuentas.
-
buenos dias amigos de aca.
soy de cuba y quiero empezar a desarrollarme en este mundo que casi no conozco.
solo les tengo una pregunta.
como puedo aber si tengo los 20 dolares de bienvenida para usarlo. -
@pildo sigue las primeras guías que puedes encontrar en la sección Bonos -> bienvenida de nuestra web. Estas te permitirán aprender la sbases para conseguir tus primeras ganancias.
-
entonces david, solo tengo que leer todas las guias.
esa es la manera de que me ofrezcan los 20 dolares gratis.
recuerda que vivoen cuba, aca todo es distinto estamos alejados del mundo de todo por un sistema que no apoya al cubano de a pie. -
gracias por responder rapido, realmente tengo ganas de empezar este proyecto para salir adelante. aca hay pocas opciones.
-
@pildo quedamos atentos si tienes más dudas.
-
gracias por ser tan profecionales
-
Hola soy nuevo.
-
@blanca33 bienvenido, quedamos atentos a tus dudas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet