PAF Super Slot Mejorada
-
Bueno... también tenemos BJ esta semana...
-
Pfffff sacaron esta semana la super slot con 2 niveles y un RTP teórico del 85%... paso...
-
Ufff yo soy partidario de hacer todas las súperslots pero esta slot me parece ridícula. Esta oferta no creo tenga rtp positivo. @permaNinja qué opinas?
-
@Paco123 Yo pienso igual que tu, soy partidario de hacer todas las superslots. De hecho ya hice la oferta, en una cuenta me fue muy bien (gané casi 20€) y en la de mi esposa fatal, perdí lo ganando previamente. Está claro que el slot es de varianza bastante alta, como los otros slots de este proveedor.
@CelticFrog Donde has visto que tiene un RTP de 85%? He estado buscando pero no encuentro esa información.
-
@permaNinja entrando al mismo juego... en las 3 rayitas horizontales sale una ventana donde pone plan de ganancias, ahi sale el RTP abajo a la derecha... no puedo tomar screenshot
-
@CelticFrog Ah, ya lo veo. Es que en algunos navegadores no se ve esa parte. Honestamente nunc he visto un slot con tan bajo RTP, que verguenza de slot.
Aunque aun con ese RTP es marginalmente rentable, según mis cálculos me da 1,08€ de beneficio tras jugar los 30€. Yo igual lo haría, a la larga se irá equilibrando las perdidas con las ganancias.
-
@permaNinja es que vengo trastabillando en esta oferta y me mosquea mucho perder el dinero que se hace más arduamente con las apuestas. Acabé la semana pasada 18 abajo contanto el reintegro en efectivo de hoy y fue por hacer la super slot... menos mal que fue bien la oferta de betfair...
-
Finalmente la hice hoy y me fue muy bien...
-
me han limitado a mi o ya no hay promos desde hace días en paf?
-
@Truth246 No, lo que pasa es que han quitado las ofertas recurrentes de momento en PAF desde el 30 de abril. Esperemos que vuelvan a sacar más ofertas...
Yo recibí una exclusiva durante el fin de semana, pero tampoco me salen las recurrentes como a ti.
-
Revisar vuestras cuentas de PAF que me he encontrado esta oferta sin que me hayan mandado un correo, solo me ha salido en el buzón propio de la web de PAF. No es para tirar cohetes pero al final todo suma, y no se tarda más de 5 minutos en aprovechar la oferta. Tampoco tiene mínimo de cuota.
-
@permaNinja yo no la tengo. Parece que de ahora en más, más allá de las ofertas que salgan publicadas aquí, vamos a tener que hacer una recorrida diaria por las casas de apuestas en busca de ofertas personalizadas...
-
@CelticFrog si, necesitaremos un poco más de vuestra ayuda para poder publicar ofertas que a nosotros no salen. O por lo menos publicarlas por aquí para poder ayudar a los demás ninjas.
-
Me han mandado una oferta personalizada hoy, pero es bastante mala. Solo tiene uno de los tramos que antes tenían en la super slot, solo apuesta 20€ para recibir 4€ en efectivo. La oferta en sí no es mala pero la slot de horrible, de las antiguas tragaperras de los barres de toda la vida... la RTP es 80% si apuestas menos de 5€ por tirada. Yo la evitaría
-
Encima de mal gusto, este cristo falleció hace pocas semanas en la pobreza y ahora salen las slots con su imagen... desde luego... y ni si quiera es rentable...
-
Me ha llegado pero paso. Por cierto ayer me llegó la oferta para la final de bet365 de 5 euros xD
Espero que el año que viene la cosa mejore -
@Paco123 jaja, si, a mi igual, 5 Freebet de 365, que triste. Me estaba esperando la oferta de 50€... cada vez va peor el matched betting. La temporada que viene no sé si va a compensar hacer esto.
-
@permaNinja yo también esperaba la oferta y me tocó la freebet de 5...
-
@permaNinja bet365 y paf eran de lo mejor. Tiene pinta de que sus ofertas ya no van a mejorar pero nunca se sabe
-
@Paco123 dijo en PAF Super Slot Mejorada:
@permaNinja bet365 y paf eran de lo mejor. Tiene pinta de que sus ofertas ya no van a mejorar pero nunca se sabe
totalmente de acuerdo, eran cuentas muy valiosas. Y es muy improbable que no vayan a mejorar a estas alturas en el juego.
Estaba la posibilidad de que las ofertas recurrentes mejoraran un poco ahora que nos quitaron las de bienvenida pero no ha sido el caso.
Seguro que con la Eurocopa tenemos bastantes ofertas interesantes, como suele a ocurrir en estos grandes torneos (como fue el mundial y la última eurocopa para los que estaban en esto en 2016), pero creo que después de eso la cosa ira escaciando.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet