PAF NAVIDAD
-
@permaNinja yo tmb he perdido 4 y pico. Todas en las que dan menos de un 40% de lo que apuestas, no me gustan demasiado....
-
yo creo que tienen un rtp más bajo de lo normal. En estos días siempre he perdido dinero con estas slots
-
@Paco123 La RTP yo la he mirado en estas slots y están entre 95% y 96%. Yo creo que se ha notado porque son de alta varianza, con estas tipos de slots se suele a perder dinero, salvo que uno tenga suerte.
-
Uno de los días me fue muy bien. 2 no llegué a probar... Hay algo en lo que pensaba y lo vi luego en un foro de Reino Unido en el que aconsejan hacer los spins de 18 a 24 hrs... yo he notado la peor hora es desde el mediodia hasta las 6/7... a lo mejor es casualidad, pero estaría bueno que empecemos a observar más ninjas para arrojar una conclusión..
-
En la de hoy también me fue bien... Se me está dando bien fuera de los horarios del mediodía hasta después de las 6/7. Podría ser una coicidencia igual..
-
Si te gusta el fútbol, el basket, el tenis u otro deporte, tenemos una increíble oferta para ti: si depositas al menos 20€ en tu cuenta de juego y luego realizas apuestas por valor de al menos 20€, obtendrás 10€ en dinero real.
Así es como funciona:Deposita al menos 20€ en tu cuenta de juego.
Realiza apuestas por un valor de al menos 20€. Todas tus apuestas deben resolverse dentro de los 3 días posteriores a la recepción de este mensaje.
El día después de que se liquiden tus apuestas, recibirás 10€ de dinero real.
Puedes recoger el premio en la parte superior del apartado "Mi Paf" en tu cuenta de juego. Debes reclamar el dinero en los 3 días siguientes de haberlo recibido.Esta oferta es válida 3 días a partir del día en que has recibido este mensaje.
NO INDICA MAS CONDICIONES, ENTIENDO QUE ES APROVECHABLE
-
@Peaky-Blinders si, muy buena promo. SImplemente hay que apostar los 20€ depositados y se reciben 10€ reales
-
-8 euretes en los últimos dos stots, ya no los toco más ni con palo...
-
hay que estar ojo avizor con los emails de paf ahora en navidad, porque a mi ya no me mandan nada, pero el otro día me he metido en la cuenta de mi pareja, que es registro casi nuevo, y se me habían quedado atrás hasta 4 PROMOS de slot en dos semanas.....todas caducadas menos una que pude hacer ayer: 80 tiros en starbust. Le saqué 16 euros
-
el del slot de hoy está bastante guay. Apuestas 15 euros y te dan 5 de saldo real.
Acabe con 6,7 de beneficios
-
@Truth246 Sí no es mala la slot de hoy. En cuanto valor esperado es la mejor oferta que han tenido todo el mes, muy buena oferta. Yo le he sacado unos 9 eurillos.
-
Hoy he decidido jugar por vuestros comentarios, y ha sido buenísimo, aumenté el valor de las tiradas y he sacado de beneficio 15 euros. gracias
-
Perdí 2'70....y es la tercera o cuarta vez que pierdo en Paf durante el calendario navideño, no sigo más ésta promo. No me ha rentado nada, aunque la de hoy tenía mejor pinta...pero nada de nada.
-
He ganado casi 20 euros... no está nada mal!!
Después de unas cuantas slot con pérdidas, esta la ha compensado con creces
-
@DeathrashLegion yo solo he participado en esta por el % que daban.....en las otras en una solo por diversión y perdí jajaj...
incluso esta la veía un poco justita, yo gané 6.7 en una cuenta pero perdi 0.06 en otra.
Viendo los comentarios de arriba se les dio mejor!
-
Podeis decirme si esta bien realizado este apuesta:
-
@Peaky-Blinders si, con la cuota mejorada de paf resulta ser una surebet
-
@david dijo en PAF NAVIDAD:
surebet ¿Tenemos riesgo de que nos echen por hacer surebet? Ya me han echado de Betfred y prefiero andarme con ojo. Si tienes algún consejo dime. Yo ya suelo jugar algún euro a las slot y a la ruleta.
-
@Peaky-Blinders son supercuotas que ofrecen ellos, por lo tanto saben que en aquellas cuotas no hay mucho margen para ellos.
-
@david dijo en PAF NAVIDAD:
@Peaky-Blinders son supercuotas que ofrecen ellos, por lo tanto saben que en aquellas cuotas no hay mucho margen para ellos.
@david que cantidad maxima podemos apostar en cuota mejorada de PAF? hay algun limite? cubriendo en contra es una surebet maja
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet