[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€
-
Se puede depositar y retirar desde Paypal?
-
@ninjaJ debería ser posible.
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€:
@Paco123 acabo de hablar con la asistencia de Mr.Green. Ya es posible depositar con más métodos, incluido PayPal.
También me confirman que para los retiros están dejando de cobrar la comisión. Ahora mismo actualizo la guía. -
Apuestas en vivo cuentan para el bono? @carlos
-
@ninjaJ en las condiciones no coloca restricciones al respecto, por lo que deberían ser validas.
-
No aparecen partidos de la liga ni premier en el oddsmatcher de Mr. Green...
-
@ninjaJ ya hemos avisado nuestos técnicos. Pronto volverá disponible
-
hola ,yo vivo en canarias tambien puedo disfrutar de lo bono de bienvenido o solo penisola?gracias
-
@roberto si, la oferta es válidas para residentes en España.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€:
@roberto si, la oferta es válidas para residentes en España.
Una duda q tengo, no hay cuota mínima para la apuesta gratuita, verdad??
Muchas gracias compañeros -
@Adriann5 Correcto, no tiene cuota mínima.
-
le doy click a registrarme y me dice que el enlace de campaña no esta disponible
-
@fantasmito ahora mismo lo revisamos.
EDIT: Ya debería funcionar. -
Buenas tardes,
Este book suele limitar las promos o es un book estilo luckia?
-
@Paco123 es bastante nuevo y no tenemos mucha info sobre el. Pero no debería ser demasiado agresivo con las limitaciones.
-
@david genial, gracias
-
Hola, me registré e ingrese el 24 del mes pasado, aun puedo realizar la apuesta de 100 para obtener la primera parte del bono?
-
@sersanis tienes 30 días para completar la oferta desde que te has registrado, así que podrías comenzar ahora sin problemas. También lo puedes confirmar con el soporte de Mr Green.
-
hola de cuanto deberia disponer para aprobechar el bono al maximo?
-
@gokpin alrededor de 600-800 EUR, incluso un poco más podría ser. Dependerá de los ratings.
-
si solo dispongo de 400€ deveria hacer depositos de la mitad de los que ponen en la guia,no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet