[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€
-
-
@SinAzucar tienes que seguir el esquema de depósitos para recibir las apuestas gratis.
-
muchas gracias?
-
Parece ser que han quitado la comisión por retirar dinero.
-
@Salamanca22 has retirado y no te han cobrado nada de comisión?
-
@david Efectivamente, he realizado dos retiradas durante esta semana y en ninguna me han cobrado.
-
@Salamanca22 bien. A ver si pasa algo parecido a algún otro usuario.
-
@Salamanca22 Buena noticia. Yo todavía no me he registrado con ellos por la comisión esa. Habrán bajado ligeramente las cuotas.
-
@Salamanca22 Es posible depositar con algo más que no sea tarjeta? gracias
-
@Paco123 No se si las habran bajado, pero no tienen malas cuotas la verdad. Puedes depositar también con skrill, paypal, etc...
-
@Paco123 acabo de hablar con la asistencia de Mr.Green. Ya es posible depositar con más métodos, incluido PayPal.
También me confirman que para los retiros están dejando de cobrar la comisión. Ahora mismo actualizo la guía. -
Gracias @david
Ahora es un bookie utilizable. Eso de obligarte a depositar con tarjeta y que tu banco vea un montón de transacciones de casas de apuestas lo veía una tontería.
-
Llevan 3 dias para darme el tercer bono de 50€ correspondientes. Me mandan correos que ya lo tengo disponible y cuando voy a utilizarlo no me deja.
Abro chat en vivo y todos me dicen lo mismo que es cuestión de tiempo.
¿A alguien mas le ha pasado?
Para depositar no ponen problemas de ningún tipo...=) -
@heliosjrr a que te refieres con "no te deja". Efectivamente, tienes disponible el bono en tu cuenta?
-
@david En el apartado de Mis premios si me aparece, pero en el apartado Mis Bonos NO.
En los diversos chat que he abierto me comentan que ya la tengo disponible, que me la han activado manualmente....pero sigo sin poder usarla -
@heliosjrr intenta borrar los datos de navegación de tu navegador y reliza nuevamente el login. A ver si así te permite seleciconar la freebet en el boleto de apuestas.
-
@david He borrado datos de navegación, incluso he usado otros dispositivos y aún nada...
-
@heliosjrr no te aparece directamente en el cupón de apuestas? Sigue insistiendo a soporte con este inconveniente.
-
Se puede depositar y retirar desde Paypal?
-
@ninjaJ debería ser posible.
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€:
@Paco123 acabo de hablar con la asistencia de Mr.Green. Ya es posible depositar con más métodos, incluido PayPal.
También me confirman que para los retiros están dejando de cobrar la comisión. Ahora mismo actualizo la guía.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet