[ESPAÑA][5-7 Enero] Bwin • Reembolso 50% hasta 50€ Copa del Rey
-
@Truth246 desde cuando recibirás el reembolso, dipondrás de 7 días para completar el rollover.
No es posible dividir las apuestas ya que si ganas una y la otra la pierdes, podrías no recibir el reembolso, ya que el reembolso es calculado en las pérdidas netas. -
si gano la apuesta del bono debo seguir para completar el rollover pero indicas que
- Introduce el importe ganado en el Bookmaker en el importe DINERO REAL.
¿podría poner más importe para completar antes el rollover?
- Introduce el importe ganado en el Bookmaker en el importe DINERO REAL.
-
@Peaky-Blinders claro. Si quieres terminar el rollover de una vez, puedes realizar una apuesta de 200€ en dinero real.
-
@Tilabet91 te dejaron poner el OVER/UNDER en los 100 iniciales?
yo sigo sin encontrar ratings mayores a 40% en pre-match y acaba mañana....si echo cuentas sale una pérdida de 50 euros, asi que con el reembolso me quedaría a pre, y aún contando que quizás luego necesite apostar 250 euros más para el Rollover... por lo que quedaría con pérdidas.
En el caso de que te toque hacer el Rollover, o apuestas los 100 y los 250 del Rollover a un ratng medio de 80 y pico %, o no sacas ganancias......
Contando con rating 85% en TODOS los partidos, perderías 15 euros en los primeros 100, y 37,5 euros en el Rollover de 250.....osea 52,50 en pérdidas más 50 de bono......te quedas en 2 euros de pérdidas. Un poco arriesgado lo veo, viendo las cuotas que se manejan y sabiendo que no permiten OVER/UNDER en el Rollover...
O consigues ganar sin hacer el Rollover, o te toca apostar a más 87% de rating medio para no incurrir en pérdidas.
-
@Truth246 Al final apostè un resultado normal porque tenia la duda
-
Alguien ya recibiò los 50€ bono? porque yo no
-
@Tilabet91 todavía no han pasado las 48h. A ver que pasa a lo largo del día de hoy.
-
Buenos días,
Ya he recibido el reembolso. Bwin escala antes el dinero del bonus, verdad?
-
@Paco123 exacto
-
Esta oferta está operativa otra vez.
Si apuesto 100€ y acierto, puedo seguir apostando hasta que pierda una de 100€ y entonces me reembolsan el bono, no?
-
@Martin84 dentro de unos minutos será publicada
De todas formas, no ya que te reembolsan las pérdidas netas del periodo promocional. Por lo tanto, si te apuntas y ganas tendrás una posición positiva de saldo, que aún perdiendo la siguiente apuesta, no te permitería recibir el bono.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet