[ESPAÑA][23 Enero] Bwin • Apuesta Prepartido 20€ Lanús v Defensa y Justicia - Recibe hasta 25€
-
@Paco123 aposté al resultado "2 y recibí las freebet hoy por la tarde.
De todas formas, en los términos de la promo no indicaba que solo era válido ese mercado, sino todos lo demás tambien. -
@david sisi, no digo que no esté bien apostar a otros mercados. Simplemente que apostando a otros mercados que no sean 1x2 es posible que no se reciba la freebet de forma automática y que se tenga que reclamar. Considero que es siempre mejor no tener que reclamar.
-
@Paco123 estoy en capilla. Sólo me sale el cartel de juego responsable..
-
Buenas tardes, yo las he recibido ésta mñn sin problema, y estoy limitado con Bwin, pero entro desde el link :). Saludos
-
@Chaco22 mercado 1x2?
-
@CelticFrog entonces eso es bueno. Quiere decir que solo pueden ver si estás apuntado o no. Voy a intentar reclamar mañana
-
@Paco123 yo creo que sí, hace rato que me dí cuenta de esta fisura y no ha saltado ni a los que lo han hecho cuando lo compartí..
-
voy a intentarlo. Gracias @CelticFrog
De todos modos, en futuro te aconsejo de apostar solo al 1x2 en estas promociones de bwin. Aunque el rating sea más bajo al final te ahorras problemas con ellos Yo tendré que apuntármelo en algún lado, que siempre se me olvida -
@Paco123 si yo aposté 1x2
-
Claro, el problema es si apuestas a un mercado que no sea 1x2.
En estas promos que te dan 5 euros por cada gol no te suelen asignar nada de forma automática si apuestas a otros mercado.
No sé porque pero ya me ha pasado otras veces -
@Paco123 Vaya, pues no sabía todo esto. Yo también he apostado a un mercado que no era el 1x2 y no me la han otorgado, y también me he dado de alta utilizando el enlace. Estoy dudando si reclamar ya que si empiezan a revisar a fondo mi cuenta no les va a gustar lo que ven y me pueden limitar a 1€ y perderla del todo. Mejor perder los 10-12€ que perder futuras ganancias con este bookie.
-
@permaNinja Sisi, las freebets no van a llegar nunca. Es un proceso automático.
Esta mañana a raíz de lo que me dijo @CelticFrog reclamé un bono que no recibí la semana pasada y que no había reclamado por miedo a empeorar las cosas ya que no podía participar y me lo asignaron sin problema, así que bien.
De todos modos, en algún momento estos de bwin van a empezar a limitar cuentas a rajatabla como WH así que hay que aprovechar todo antes de que esto pase -
Acaban de entragar las freebets
-
@Paco123 a mi también...
-
Yo igual! También he recibido un bono de 50€ de la copa del rey que me faltaba de la semana pasada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet