NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Intentar ganar en Betfair

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    4
    5
    65
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      davidguaje77 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por davidguaje77

Hola, llevo pocos dias haciendo los bonos de bienvenida, y me parece que es mejor intentar ganar las apuestas con el exchange, estoy en lo cierto?

En primer lugar porque necesitaras invertir menos dinero ya que en Betfair tendras suficiente para cubrir riesgo, y en segundo lugar porque a la larga las casas de apuestas te veran como "perdedor" y es mas dificil que te limiten.

Los que llevan tiempo en esto lo sabran, pero queria saber si es acertado el razonamiento.

Otra cuestion, es mejor depositar/retirar con tarjeta de debito o paypal? Tengo las 2 opciones y con tarjeta es bastante inmediato para ingresar, no se para retirar, por eso me gustaria saber que recomiendan, gracias.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CelticFrogC
        CelticFrog Super Ninja [+1000]
        Última edición por

@davidguaje77 estás en lo cierto. No les gusta ni que les acierte ni que les retires dinero, asi que cuantas más apuestas ganes en el exchange, más fácil serán las cosas. Aunque eso no te exime de que te limiten, al parecer usan programs informáticos para detectar jugadores como nosotros, sin embargo, que no retires dinero del tirón y no acertarles mucho, hace que revisen menos tu cuenta en teoría...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @davidguaje77
          Última edición por

@davidguaje77 correcto. Siempre nos conviene ganar la apuesta en contra.
          PayPal es mucho más rápido para las retiradas, suele ser el método más cómodo.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            davidguaje77 Ninja Novicio [0-15] @david
            Última edición por

@david Gracias

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • J
              janiresan Ninja Experto [+200] @davidguaje77
              Última edición por

@davidguaje77 pero asegúrate bien de que las casas acepten paypal, especialmente para los bonos de bienvenida

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
              Invita tus amigos y gana
              © Copyright 2016-2025 NinjaBet