[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida RetaBet • Reembolso 100€
-
@david Gracias es lo que quería saber es de mis primeras de reembolso y estaba acostumbrado a buscar un rf de 70 o mas como en las apuestas gratis pero no encontraba nada de 70 pero de 65 si que hay
-
@david Hola, sigue viva esta oferta o ya se ha acabado?
-
@publicenemy sigue activa La puedes encontrar en el sitio web de Suertia.
-
@david Pero la oferta de Suertia en las Guías me sale que ha expirado el 31 de diciembre...
-
@publicenemy la oferta ha sido prorogada hasta al 31/03/2019. La fecha en las info del bono la actualizo ahora mismo
-
@david Genial, entonces la oferta de Retabet no sigue activa verdad?
-
@publicenemy La de Retaber es válida hasta el 1/7/2019
-
@david Que quiere decir esto "Promoción válida para nuevos clientes RETAbet registrados bajo licencia Estatal, licencia Navarra o licencia Madrid"?
-
@publicenemy Retabet tiene varias licencias por cada comunidad, como por ejemplo Navarra o Madrid. Para poder recibir el bono tienes que registrarte en la Estatal.
-
-
@djburatto algunos pueden pedir como prueba un recibo de pago de luz o de teléfono o algo así.
-
buenas, no entiendo mucho el sistema rembolso. he echo esta apuesta con rf 60. si gana el bookmaker tendré 41.63 de beneficio pero si gana el exchange perderé 28,36. Con la apuesta rembolso con un rating del 92 por ejemplo ganaria solo 39 euro menos los 28 me quedarían 11 euro cuando en la ganancia de la oferta esta escrito 40-50 euro. donde fallo? no salen rf muchos mas altos de 60 /62 son dos días que miro para hacer la apuesta. muchas gracias -
@Fabio89 una vez que hayas realizado la apuesta en modalidad reembolso, si tu apuesta es perdedora en Retabet y recibes el reembolso bajo forma de freebet, esta debe ser apostada en modalidad apuesta gratis a %RF Alto. Es decir 100€ de apuesta gratis apostados a un rf del 70% significa sacar 70€ a los que deberás quitar los 28€ = 42€ de ganancia.
-
@david vale tengo que buscar un rf alto en la apuesta rembolso no un rating alto! Ma había equivocado! Muchas gracias!
-
@david
queria saber porqué esto:
Introduce 100 en el Importe Apuesta y 70 en el Importe Reembolso (que es el 70% de 100, ya que el reembolso es bajo forma de apuesta gratis y por lo tanto conseguirás canjear solo el 70% de su valor).si nos reembolsa del 100%?
gracias -
@SlottyBlog El reembolso es del 100% del importe apostado, pero el reembolso es bajo forma de freebet, por lo tanto no será posible sacar más del 70% del valor de la apuesta gratis, que en este caso es 70€. Por este motivo se introduce 70€ en lugar de 100€, de manera que las ganancias sean lo más verdaderas posible.
-
No funciona el Oddsmatcher para Retabet. Si hay algun bookie que se parezca a las cuotas sería de agradecer. Gracias!
-
@arboldeku lo de retbet lo estamos solucionando. Puedes intentar con el de Luckia o Suertia.
-
Hola David. Estaba mirando el bono de bienvenida Retabet en NinjaBet. La guia de ninjabet dice que: "Promoción válida para nuevos clientes RETAbet registrados bajo licencia Estatal, licencia Navarra o licencia Madrid."
Me suena que yo no puedo participar, que piensas? Vivo en Benidorm -
@TotalRecall Si te registras bajo licencia estatal, puedes aprovechar de ella Con la Estatal he ententido que todos pueden registrarse.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet