[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Apuesta 200€ y Recibe 200€
-
@snifallet ya no lo tiene, la oferta anterior lo tenía.
Ahora simplemente hay que apostar la freebet y las eventuales ganancias serán en dinero real. -
No recibí el Bono. Mi apuesta se realiza el día 21. Lo recibiré tras ello me imagino. Alguien lo recibió sin resolverse la calificante? Es que en la guía lo deja en incógnita.
No me importa esperar, pero es que es un bonazo, entended la impaciencia
-
@DeathrashLegion si, lo recibirás al saldarse de la calificante.
-
-
@Wololo99 hace cuanto te has registrado en Marca?
-
@Carlos estoy revisando la oferta ahora mismo, para hacer la promo y me encuentro términos diferentes...
-
@Wololo99 puede ser que si te has registrado hace algunas semanas, tengas vigente la oferta anterior.
-
@Carlos No me he registrado, accedo ahora mismo a la web y estaba leyendo las condiciones.
Tu si accedes te sale otra promoción?
https://www.marcaapuestas.es/mas/bono-200-euros-apuestas-deportivas/
ahi no es apuesta recibe, es rollover...Puede ser que la hayan vuelto a cambiar?
-
@Wololo99 abre desde el enlace puesto en la guía.
-
@Carlos Ese enlace me abre directamente el registro, y si accede al panel promociones el bono me indica las condiciones de la captura.
Me puedes pasar por aqui enlace donde vea las condiciones de la guia por favor?
-
@Wololo99 abre el enlace en los detalles de la guía, donde dice Enlace Oferta.
-
-
@Wololo99 en marca parece que no han actualizado todavía todos los enlaces.
P.D. Utiliza un lenjuage más adecuado. -
Hola! tengo una duda: ¿En caso de que gane la apuesta a favor, se podría sacar lo ganado sin que te retiren el bono? Muchas gracias
-
@priverol96 Por lo general en ninguna página se puede, si retiras te suelen quitar la freebet.
-
@priverol96 es aconsejbale apostar antes la freebet por lo menos y luego retirar.
-
Además del bono de 200, me sale otro bono de 2x1, apuesta 10 y te regalamos 2 de 10, ¿lo ha hecho alguien? Por otra parte me dice que las recurrentes no son compatibles con estos dos bonos de bienvenida activos.
-
@seriosha te aconsejo de realizar antes el de bienvenida, para no correr el riesgo que te lo quiten, ya que es mucho mejor el de bienvenida.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenos dias, es valido hacer el ingreso con Revolut para el bono de bienvenida?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet