[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Apuesta 200€ y Recibe 200€
-
@Carlos No me he registrado, accedo ahora mismo a la web y estaba leyendo las condiciones.
Tu si accedes te sale otra promoción?
https://www.marcaapuestas.es/mas/bono-200-euros-apuestas-deportivas/
ahi no es apuesta recibe, es rollover...Puede ser que la hayan vuelto a cambiar?
-
@Wololo99 abre desde el enlace puesto en la guía.
-
@Carlos Ese enlace me abre directamente el registro, y si accede al panel promociones el bono me indica las condiciones de la captura.
Me puedes pasar por aqui enlace donde vea las condiciones de la guia por favor?
-
@Wololo99 abre el enlace en los detalles de la guía, donde dice Enlace Oferta.
-
-
@Wololo99 en marca parece que no han actualizado todavía todos los enlaces.
P.D. Utiliza un lenjuage más adecuado. -
Hola! tengo una duda: ¿En caso de que gane la apuesta a favor, se podría sacar lo ganado sin que te retiren el bono? Muchas gracias
-
@priverol96 Por lo general en ninguna página se puede, si retiras te suelen quitar la freebet.
-
@priverol96 es aconsejbale apostar antes la freebet por lo menos y luego retirar.
-
Además del bono de 200, me sale otro bono de 2x1, apuesta 10 y te regalamos 2 de 10, ¿lo ha hecho alguien? Por otra parte me dice que las recurrentes no son compatibles con estos dos bonos de bienvenida activos.
-
@seriosha te aconsejo de realizar antes el de bienvenida, para no correr el riesgo que te lo quiten, ya que es mucho mejor el de bienvenida.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenos dias, es valido hacer el ingreso con Revolut para el bono de bienvenida?
-
@janiresan Puedes apostar la freebet de 15€ en modalidad Apuesta gratis, filtrando por liquidez mínima 15€.
@Sheila solo Skrill y Neteller no son métodos válidos para acceder al bono. Si tu método está entre los métodos de depósito disponibles, puede utilizarlo. -
En marcaapuestas, las condiciones del bono de bienvenida siguen siendo las anteriores. Rollover x7 depósito+bono ¿Lo ha vuelto a cambiar?
-
@quesodebola dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Apuesta 200€ y Recibe 200€:
accede desde el link en la guía.
-
Hola,
¿Puede ser que la calculadora este mal? Las cuotas en Betfair no coincide con lo que sale en la calculadora.
-
@Jonas1986 te ha pasado para varios eventos?
-
Hola Carlos,
Al menos para los tres primeros encuentros que aparecen.
-
@Jonas1986 vamos a revisarlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet