[ESPAÑA][11 Junio -11 Julio] Codere • Reembolso 50% hasta 5€ cada día Euro2020
-
-
Podria hacer hoy mismo, una apuesta a cada dia de las fases eliminatorias? o es obligatorio ir haciendo una al dia?
-
No me cuadra las ganancias estimadas en esta promo.
Si se hacen todas las jornadas estaríamos hablando de casi 150€ en freebet.
Si en cada apuesta perdemos 0.5 al final de la euro habríamos perdido sobre 15/20€.
Asi q la gancia total a mi me sale la estimación mucha más alta. -
@BMW525 las jorndas efectivas donde hay partidos so alrededor de 20 días si no me acuerdo mal, con una ganancia estimada de 1,00-1,50 al día, se pueden llegar a ganar elrededor de 30€.
-
@david no comparto la ganancia q has estimado
Sale mas -
Se puede llegar a ganar entre 2/3 euros diarios bien
-
@BMW525 si apuestas en modalidad reembolso 10/3,50 la ganancia estimada es de 1,50 o algo más. Claro, luego depende del rating que se encuentre.
-
Pero después de todas las quejas sobre Codere otorgando las free bets, ¿tenéis los huevos gordos de hacerlas en modalidad reembolso? Uff qué valor.
-
@david disculpame David, q no tuve en cuenta el reembolso.
Tuve la osadía de llevarte la contraria.
Te pido disculpas. -
@Nianerd jamás tuve problemas con codere
-
@BMW525 Yo tampoco pero hay mucha gente de aquí que si. Da mal rollo.
-
@Nianerd mal rollo son otras q no quiero mencionar
-
@BMW525 no te preocupes, todos pueden equivocarse y yo por primero.
@Nianerd por un lado tienes razón, ya que en este último periodo Codere está fallando, pero está es la forma correcta de aprovechar la promo. Hacerlo en modalidad Dinero Real, puede causa pérdidas si aciertas en el bookie. Esto es lo que hy Claro es que no estaís obligado a cumplir con la promo si no os da confianza. -
Se pueden hacer ésta oferta y otras a la vez? Es pone eso de no compatible con otras ofertas, pero no entiendo muy bien si se refiere a que hay que elegir la promo (solo 1) o que una apuesta solo computa para una promo y no para varias aunque cumpla los requisitos?. A ver si alguien puede explicarlo aquí mejor que Codere...xDDD
Gracias
-
@DeathrashLegion si debería de ser posible, más que todo es que los requisitos que cumples para esta oferta no son compatibles para desbloquear los bonos de otras.
-
esta promocion no esta bien explicada, hasta 3 dias depues del 11 de julio no dan las frebbets que se han conseguido durante el torneo.
Y son incompatibles con otras promos?
-
@Martin84 en la guía está indicado al principio y también en el punto 3 que las freebet se reciben al final del periodo promocional, es decir tras el 11 de julio..
De todas formas, es compatible con las demás promos, pero es necesario hacer apuestas distinatas por cada promo. -
Las freebets de 5€ se pagan cada día o todas al final? lo digo porque hice una ayer al suiza-gales que salió perdedora y no me han pagado la freebeet. fueron 10€ a cuota 5.5
-
@peter-pous en principio te las dan todas de golpe el 11 de julio. Y en caso de ir equivocado Codere suele apurar al maximo los plazos y serian 3 dias.
-
@Lodoss gracias, quería comprobar que no era el único
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet