Problema con el Oddsmatcher
-
¿Otra vez no funciona o solo soy yo? y___y
-
Otra vez no va...
Toque de atención a los administradores de la página.
-
@t00hzor @janiresan Estamos haciendo mantenimiento de algunas herramientas. Podrían fallar alguna vez durante el día de hoy, pero después de un rato volverán a funcionar.
-
@david sigue sin funcionar, para cuando es posible que termine el mantenimiento ?
-
@juanjo101 para Latinoamèrica estamos intentando solucionar el problema. De momento, deberías poder acceder al oddsmatcher de un determiando bookmaker, accediendo desde la guía de bienvenida/recurrente.
-
Hola @JuanJo101 @mauriciowow @Axelvalle06 @jona-llamas @JonA @cievercor @Percy1791 @lexas10 @gcantt @esjb65 @Memoskunk @carloscv @edickson82 @nlavanchy91 @Gabriel @Stayper, intenten por favor ahora ingresar al Oddsmatcher desde el enlace herramientas, debería estar cargando con regularidad.
-
@carlos Sí, ya está funcionando con normalidad. Muchas gracias!
-
@carlos si ya funciona bro
-
@carlos gracias
-
@Carlos Hola Carlos! Resulta que el oddsmatcher no está mostrando el % de comisión correcta para matchbook. Apliqué para el 0% de comisión en Matchbook durante 1 mes, pero al colocarlo en el campo correspondiente, el oddsmatcher lo ignora y toma el % de Betfair, lo que implica tener que volver a ajustarlo manualmente.
Otra cosa que quiero comentar es que cada vez que abro el oddsmatcher, tengo que ajustar manualmente los porcentajes de comisiones y es algo tedioso. Mi sugerencia es que una vez se coloquen los porcentajes, estos se mantengan de forma predeterminada hasta que el usuario los vuelva a cambiar. ¿Es posible efectuar estos cambios para mejorar la herramienta?
-
@esjb65 vamos a revisarlo, momentáneamente si colocas alguna apuesta coloca ese valor en 4, ya que es la comisión de correcta para MatchBook.
-
@carlos Ok gracias por tomarlo en cuenta. Estaré al tanto
-
@esjb65 Buenos dias !!! No funciona verdad ?? Tengo Varias Freebets para apostar y No me salen los partidos en el odsmatcher !! Es problema general !!! O solo a mí ??
-
@cuervoloco84 diria que general, me pasa igual
-
@lodoss Ok gracias
-
@cuervoloco84 A mí tampoco me va.
-
No funciona, ni accediento directamente al Oddsmatcher ni mediante el Oddsmatcher interesado.
-
Hola!
yo tampoco puedo usar el oddsmatcher para ningun bookmaker
-
esto no funciona hoy. Que pasa con el oddsmatcher......??????
-
Dentro de poco las herramientas volverán a funcionar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet