[ESPAÑA][30 Octubre] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Apuesta Live Tottenham v Man. United
-
error en la descrición: prepartido de al menos 2€ al partido Barcelona v Valencia
-
en este tipo de promocion de codere siempre me pasa que puedo hacer la primera parte de la promo, hacer la apuesta en prepartido pero luego cuando voy a hacer la apuesta en directo es imposible, se queda pensando y no la hace, aunque la haga en el descuento que no cambian las cuotas, se queda medio minuto pensando y finalmente no la hace, no se si os ha pasado, gracias.
-
-
@jc0536 dijo en [ESPAÑA][30 Octubre] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Apuesta Live Tottenham v Man. United:
en este tipo de promocion de codere siempre me pasa que puedo hacer la primera parte de la promo, hacer la apuesta en prepartido pero luego cuando voy a hacer la apuesta en directo es imposible, se queda pensando y no la hace, aunque la haga en el descuento que no cambian las cuotas, se queda medio minuto pensando y finalmente no la hace, no se si os ha pasado, gracias.
Has probado a ver si te deja apostar en vivo a cualquier evento?
Porque mi problema es precisamente ese
-
la apuesta de 20 euros solo es necesario hacerla en prepartido, verdad? La de en directo puede ser de 2 euros
-
@richy no, ha de ser de 20€ también, usando el método reembolso 20/14
-
@janiresan buenas !! A mi me pasa lo mismo !! Abro chat y me dicen ke: será problema mío .ke si se puede apostar !! No volveré a apostar en directo en Codere
-
@cuervoloco84 hago la primera parte dla promo. Pero la apuesta en Directo no me deja !! Se keda todo el rato dando vueltas
-
@cuervoloco84 que nevegador has utilizado para realizar la promo?
-
-
@david Safari y google chrome !! Tanto en el movil como nlos portatiles
-
@cuervoloco84 imagino sea desde móvil. De todas formas, te aconsejo de intentarlo nuevamente utilizando un ordenador, borrando también los datos de navegación antes de intentar.
-
@david vale !! Lo haré gracias
-
No sirve. Yo ya lo he probado todo. Y la asistencia de codere, lo más ineficiente sobre la faz de la tierra, no arregla nada.
-
Parece que para dar las FB estan un poco perezosos en este caso. Nadie las ha recibido no?
-
@lodoss correcto, de momento nada.
-
yo tampoco
-
BUENAS TARDES, ALGUIEN HA RECIBIDO LAS FB? SALUDOS
-
Recibida
-
@celticfrog no ha llegado a todos :_( es raro pero a ver si van por turnos.
Edito- Efectivamentem va por turnos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet