NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

KYC 1xbet

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    6
    9
    55
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Lodoss Super Ninja [+1000]
      Última edición por

Buenas, imagino que es lo habitual en esta bookie, pero lo veo una flipada, he recibido este email a registrarme:

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, como parte del proceso de identificación de nuestros clientes (KYC) es necesario que nos envíes:

Selfie (imagen tuya) sujetando la(s) tarjeta(s) de crédito/débito con la(s) que has depositado o vas a depositar en 1xbet.es. Si has depositado o vas a depositar a través de transferencia bancaria, por favor, envíanos un extracto bancario en el que comprobar el número IBAN y que eres el titular de la cuenta de origen del depósito.

Video selfie (un vídeo tuyo) sujetando tu DNI/NIE diciendo en voz alta tu nombre y apellidos y que eres usuario registrado en la casa de apuestas 1xbet.es.

Factura de suministros o similar de la que seas titular, donde comprobar que la dirección coincide con la de tu DNI. La fecha del documento debe ser lo más reciente posible.

Factura de teléfono o similar para verificar que el teléfono registrado en tu cuenta de juego está a tu nombre. La fecha del documento debe ser lo más reciente posible.

Si en el plazo de 48 horas no hemos recibido esta documentación, procederemos a la suspensión temporal de tu cuenta hasta que tu identidad sea verificada, en prevención de una posible usurpación de identidad

Todo el mundo pasa por este calvario?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jo2u3 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Por mi parte no

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          sonicsixer Ninja Experto [+200]
          Última edición por

El selfie si, en varias bookies. Y las facturas con una de teléfono me ha bastado en muchas. Pero lo del video diciendo tu nombre es surrealista

• davidD
            david Staff NinjaBet @Lodoss
            Última edición por

@lodoss pues bastante raro lo del video. Creo que lo estén haciendo porqué temen que haya usurpación de identidad...

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L
              Lodoss Super Ninja [+1000] @david
              Última edición por

@david he usado la misma documentación en todas las bookies sin problema, si poden semejante colonoscopia documental voy a pasar de esta

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                sonicsixer Ninja Experto [+200] @Lodoss
                Última edición por

@lodoss piénsatelo porque da buenas promos, de estas de apostar 200€ y freebet de 100 si fallas (aunque con límite de cuota 2)

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • A
                  abuko22 Ninja Avanzado [+50] @sonicsixer
                  Última edición por

@sonicsixer Suelen dar promos en 1xBet? Yo no estoy registrado en esa.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @abuko22
                    Última edición por

@abuko22 de vez en cuando mandan un exclusiva aprovechable por correo.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• C
                      carmeng04 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

a mí también me piden todo eso, qué bordes, lo del selfie ya es el colmo. Estoy por pasar de ellos.

• First post
                        Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                      Invita tus amigos y gana
                      © Copyright 2016-2025 NinjaBet