[ESPAÑA][27-28 Enero] Bwin • Apuesta 50€ Valladolid v Sporting Gijón - Recibe 25€
-
Habeis podido apostar en condiciones??. No hay rating bueno aun
-
@willy-el-tuerto lo mejor que he encontado es apostar a Valladolid ganador y sporting no marca (1x2 y ambos equipos marcan) a 2,40 y cubrir en marathonbet con Valladolid ganador a cero NO: 1,56 creo.
-
Yo aposté con una calculadora multiback al empate. Rating 88. Teniendo que apostar al empate dudo salga un rating mayor que 90
-
@david valladolid y +1.5 a 2 / 1.79 NO en marathon?
-
@celticfrog
buena! tiene que haber subido un poco ese mercado porqué antes no era tan alta en bwin. -
@david vengo media aplatanada y digo a ver si no es... Lo único que no me funcionó el truco, no sé si dejarlo o intentarlo otra vez...
-
@celticfrog en mi caso funcionó a la primera.. no se
-
@david he probado otra vez y nada... bueno... a ver si la próxima..
-
@david, pero en los términos pone que 1X2 y sólo +2.5/ +3.5 o puede ser otra como 1.5, por ahí era eso...
-
@celticfrog es verdad! Se me había olvidado que era solo para los mercados más/menos de 2,5/3,5 y por lo tanto que no incluye +1,5!
Pues entonces de aconsejo de intentarlo una última vez con otro resultado calificante -
@david
con esas dos apuestas tendríamos todos los resultados posibles cubiertos?? -
@david dijo en [ESPAÑA][27-28 Enero] Bwin • Apuesta 50€ Valladolid v Sporting Gijón - Recibe 25€:
@celticfrog es verdad! Se me había olvidado que era solo para los mercados más/menos de 2,5/3,5 y por lo tanto que no incluye +1,5!
Pues entonces de aconsejo de intentarlo una última vez con otro resultado calificantePude!
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet