[ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Deposita 100€ y Recibe 100€ + 11€
-
Hola muy buenas, he realizado la apuesta y asumo que he ganado porque tengo más saldo en betfair del que tenía pero no estoy seguro, pero no he recibido el bono de 50€ en sportium. He realizado la apuesta y han pasado los 30 días y estoy verificado. Me aparece en bono pero no es el de 50€, ese lo perdi???
-
@fackas has seguido los pasos indicados en al guía, solicitando la promoción?
-
He seguido los pasos pero en ningún momento me apareció la opción de la promoción de los 50€. Me apareció una promoción de apostar 5€ y me daban 10€ pero el de 50€ no apareció en ningún momento. Me he puesto en contacto con sportium pero todavía no tengo respuesta. No sé cómo seguir con el resto de promociones sin tener esta
-
He seguido los pasos pero en ningún momento me apareció la opción de la promoción de los 50€. Me apareció una promoción de apostar 5€ y me daban 10€ pero el de 50€ no apareció en ningún momento. Me he puesto en contacto con sportium pero todavía no tengo respuesta. No sé cómo seguir con el resto de promociones sin tener esta
-
Cuando marcas una cuota debería de salirte el bono, al escrbir el importe de la apuesta, debería poder marcarse la casilla del bono...
-
@fackas no debe aparecerte algo en particular. Al seleccionar un determinado resultado de un evento en sportium, debería aparecerte la opción para el utilizo de la apuesta gratis en el boleto de apuestas.
-
Vale, entonces debería probar de hacerla aunque no me aparezca en la zona de bonos?
Lo digo porque en esa zona me aparece el otro bono y el de los 50 no. Llegado el caso que no pueda hacerlo, debería pasar a premium para intentar seguir con otra casa de apuestas no? -
@fackas correcto, pero puede ser que tengas ambas las ofertas, la de 5 y la de 50€. Intenta consultarlo con la asistencia de Sportium.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos Muy buenas, si ya hice la apuesta anterior la de los 10 no debería haberme salido el bono?? Me aparece igual que al compañero Partydisset que lo tengo pero cuando voy a hacer la apuesta de 50 no me aparece la opcion de apuesta gratis? Deberia hacer otra apuesta cuya cuota sea mayor de 1.5 para ver si sale???
-
@fackas mejor espera a que te responda el soporte de Sportium
-
Buenas @fackas, ¿qué te sale exactamente? Quizás esos primeros 50 euros de verificar cuenta ya han caducado o algo. Yo estoy en la misma situación que tú. Entré hoy, he depositado los 10 euros y me dieron 10 más, y ahora me sale otra línea que dice:
"Apuestas que cumplen requisitos. Cuando se salden recibirás una Apuesta Gratis de 50€." y a la derecha sale "Progreso de cash (€ 0,00/10)"No sé si se referirá a que metiendo otros 10, me dan otro bono de 50 euros.
-
@Willypbg eso se refiere a que debes apostar 10, cuando se liquide esa apuesta, te deberían entregar la freebet de 50.
-
@Willypbg muy buenas, yo el problema que tuve fue que la primer apuesta, la de 10€ por error había puesto cobro anticipado y anule la apuesta. Tuve que volver a apostar los 10 y ahí salió.
-
-
@david Hola, pues yo estoy con el mismo problema: me he registrado, y en "enviar documentos" sólo me aparecen los metodos de pago para validar, en ningun sitio DNI...es eso lo que tengo que hacer? Validar el metodo de pago que vaya a usar a los 30 dias para depositar, pero no el DNI???
-
@Dazer imagino te hayas registrado hace muy poco en Sportium. Revisa si te aparece la opción hoy o mañana. Si sigue no apareciendo esa opción, ponte en contacto con la asistencia de Sportium para explicarles el problema.
-
@david Buenas David, Ya metí la gamba con la apuesta gratuita de Sportium porque al poner empate y en Betfair no marcar "en contra", el partido no quedó empate y perdí en ambas plataformas. (Un crack estoy hecho).
Estoy buscando la opción de "en contra" en betfair, pero en cuotas de mercado solo veo que gana el primer equipo, el segundo o empate. ¿Puedes decirme como debería marcar si es "a favor" o "en contra"?
EDITO: No he dicho nada. Ya está encontrado. -
No entiendo que pasa después de darle a solicitar el bono, la pantalla se queda ahí y no me redirige.
-
@petumar si has solicitado el bono, solo deberás hacer los pasos a seguir, es decir reliizar la apuesta calificante de 10€.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet