[ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Deposita 100€ y Recibe 100€ + 11€
-
@Dazer imagino te hayas registrado hace muy poco en Sportium. Revisa si te aparece la opción hoy o mañana. Si sigue no apareciendo esa opción, ponte en contacto con la asistencia de Sportium para explicarles el problema.
-
@david Buenas David, Ya metí la gamba con la apuesta gratuita de Sportium porque al poner empate y en Betfair no marcar "en contra", el partido no quedó empate y perdí en ambas plataformas. (Un crack estoy hecho).
Estoy buscando la opción de "en contra" en betfair, pero en cuotas de mercado solo veo que gana el primer equipo, el segundo o empate. ¿Puedes decirme como debería marcar si es "a favor" o "en contra"?
EDITO: No he dicho nada. Ya está encontrado. -
No entiendo que pasa después de darle a solicitar el bono, la pantalla se queda ahí y no me redirige.
-
@petumar si has solicitado el bono, solo deberás hacer los pasos a seguir, es decir reliizar la apuesta calificante de 10€.
-
@david Ok, bien, gracias, pero me surge otra duda.
¿Tengo que tener 150 euros en sportium para completar la oferta?
O sea meter 150 euros a sportium?
¿Y en Berfair cuanto debe depositar?
Gracias de antemano, la verdad es que estoy un poco perdido. -
@petumar no, en betfair solo debes depositar 10€ y apostarlos. El saldo que vas a necesitar en betfair depende de la cuota a la que vas a apostar la freebet de 50€.
-
@david Aun así no sé si debo esperar un mes en betfair para que verifiquen mi cuenta, en Sportium no tengo ese problema, ya era usuario.
-
@petumar en Betfair no es necesario esperar los 30 días ya que no debes recibir ningúna promo. Puede registrarte, validar tu cuenta y empezar a realzar las apuestas en el exchange.
-
hola a alguine le sale este mensaje como me sale a mi "Esta oferta solo es válida para usuarios registrados del 20/10/2021 en adelante" Y no me dan bono
-
@Tragina2 si has alcanzado los 30 días desde hace poco, intenta esperar que pasen un para de días más para solicitar la promoción.
-
gRACIAS AUNQUE OS DIGO LA CONTESTACIÓN DE SOPORTE DE SPORTIUM POR SI OS VALe O LE VALE a alguien mas por lo visto es solo para usuarios apuntados a su web de 2021 en adelante y yo estaba de antes un saludo y gracias por contestar si tengo alguna novedad lo publicaré gracias
-
Estoy en la misma situación. Betfair no me da bono de bienvenida alguno, aunque según dice David no debe dar ninguna promo así que aquí correcto.
El problema es que yo tuve cuenta en Sportium hace ya varios años, y ahora me encuentro que tengo que reactivar mi cuenta y no me darán promo de bienvenida casi seguramente.
Entonces cómo se continúa si no nos dan los bonos de bienvenida?
-
@Roku si no puedes aprovechar la bienvenida de Sportium, debes pasar directamente a la suscripción premium y completar las demás ofertas. Bienvenidas donde no te hayas registrado y ofrezcan alguna y todas las recurrentes.
En la sección bienvenida en los primeros pasos encontrarás una guía con un listado de todas las casas donde te deberías registrar. Luego de hacerlo y verificar tus cuentas, debes esperar 30 días antes de adquirir la suscripción y comenzar a completar las demás ofertas. -
Hola a todos. Tras realizar ayer mi primera apuesta en Sportium vs. Betfair, hoy he intentado localizar la promoción de los 50€ y solo he podido encontrar
¿No hay promoción de 50€? ¿Hay algo que no he realizado correctamente?
Gracias por vuestra ayuda.
-
@DMS antes de realizar la apuesta te ha aparecido la promo que otorgaba 50? Como en el paso 1 de la guía.
-
@Claudio-NinjaBet Solucionado. Acabo de comprobar que no hice todos los pasos y ahora ya tengo los 50€ disponibles. Muchas gracias por tu ayuda.
-
Hola de nuevo a todos.
Hoy he utilizado la promoción de Sportium (apuesta 10€ y recibe 50€).
Ha sido un desastre. Me explico:
He seguido los pasos y he apostado como me indicaba el Oddsmatcher y la calculadora correspondiente.
Esto es lo que me indicaba y esto mismo es lo que he hecho:
La cuestión es que acabo de comprobar el resultado y ha sido un partido que ha acabado con 1-1.
Mi sorpresa es que he perdido en las dos apuestas y no he recibido nada.
Por favor, ¿alguien me puede explicar dónde está el problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
@DMS si fue empate deberías haber ganado la apuesta en contra, mándanos a info@ninjabet.es las 2 apuestas realizadas para entender mejor y explicártelo.
-
Hola,
Debo esperar los 30 días para hacer la apuesta de 10€, o la puedo ir haciendo ya?
Saludos.
-
@gilesrbine espera, ya que es necesario antes solicitar la oferta, y lo puedes hacer tras los 30 días.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet