NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Doradas Winamax

Programado Fijo Cerrado Movido
    Exclusivas España
    142
    1.4k
    15.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      PerroMessi Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

os aparece la dorada de wina para el partido del fcb de ahora despues? he visto que ponia +2,5 goles pero ahora no aparece

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N
        nayyit Ninja Novicio [0-15] @PerroMessi
        Última edición por

@PerroMessi a mi nada, estaremos fuera de la cantidad que hay que jugar para que aparezcan, como ha dicho el compañero en el.mensaje de arriba

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          manuelmart7 Ninja Novicio [0-15] @Yosimitsu
          Última edición por

@Yosimitsu me interesa. Ese dato a apostar alguien podría afinarlo? Desde fin de Monopoly estoy otra vez sin SC

• P
            PerroMessi Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

no es por eso porque sin loguearte tampoco aparece

• el_dubauE
              el_dubau Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

En mi caso, la última supercuota, fue la del partido de champion del FC Barcelona contra el Newcastle, a partir de ahí nada ... 😞

Un saludo

• S
                Santirock Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Cuanto hay que apostar para que te ls den siempre? Estoy pensando en apostar como 50€ a la semana con contras para entrar en las SP.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • T
                  trotamundos Ninja Novicio [0-15] @Santirock
                  Última edición por

@Santirock Yo veo que aquí muchos se están enrollando mucho. Yo tengo mi cuenta y la cuenta de mi esposa, ambas tienen acceso a las supercuotas de Winamax ( aunque ella fue limitada a apostar 1 euro en bet365, ya me ocuparé de eso).

Lo que hacemos es apostar 5 pavos de vez en cuando a un favorito y ya está, como por ejemplo el partido del Barcelona vs Oviedo ayer. La mayoría de las veces ganas, luego la que pierdes te deja más o menos igual pero tienes acceso a las supercuotas.

• YosimitsuY
                    Yosimitsu Ninja Avanzado [+50]
                    Última edición por Yosimitsu

Pues yo también he apostado de vez en cuando 10 euros y no me las han dado.
                    En el canal de telegram dedicado a las supercuotas pone que tienes que acumular 100 puntos de superchargued en los últimos 30 días @Santirock y hasta hace poco yo las tuve gracias a la promoción de monopoly, cuando pasaron los 30 días de la última apuesta que hice del monopoly me han desaparecido.

• M
                      masterorab Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

A mi tampoco me estaba apareciendo las súper cuotas hice 2 apuestas una de 8€ y otra de 5€ a que lamine ganaba el balón de oro y a partir de allí comenzaron a liberarse SC. No se cual será el criterio? Capaz como dice el compañero hacer alguna de 5€ segura y perder alguna cruzada. Tienen alguna idea? Lo del supercharged se puede ver? No hay una guía sobre esto?

• A
                        Alb Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Cuota insuperable William Hill: Kylian Mbappé y Julian Álvarez cada uno Al menos 1 tiro entre los tres palos (Aplica Super Suplente)- Antes 1.60
                        2.00
                        At. Madrid - Real Madrid

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • M
                          manuelmart7 Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Entonces qué recomendáis? Apuesto 300eur con su contra, que se pierde unos 5/10eur para optar ese mes a SC? Es que van 4 seguidas dentro que me he perdido. Saldría rentable...

YosimitsuY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • S
                            Santirock Ninja Novicio [0-15] @Alb
                            Última edición por

@Alb A mi en WH ya me han empezado con cosas raras, por que no me ha dejado hacerla de 10€. Bueno realmente a mi mujer. Mi cuenta me la cerraron. Como la siguiente no me deje hacerla los 10 recojo beneficios y a otra cosa..

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • A
                              Alb Ninja Novicio [0-15] @Santirock
                              Última edición por

@Santirock A mí solo me ha dejado apostar 9.96, estoy bloqueado para la mayoria de promociones. La uso bastante con el dutcher y para los BS

• YosimitsuY
                                Yosimitsu Ninja Avanzado [+50] @manuelmart7
                                Última edición por

@manuelmart7 prueba primero a apostar poco como dicen los compañeros, a mi no me funcionó pero puede que a ti si

• S
                                  Santirock Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

Ayer aposté 5€ al Liverpool con contra y hoy me han dado la del Barca. Lo mismo es casualidad. Por si le sirve a alguien.

• Q
                                    quiquerxtrem Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

Yo aposté a ese partido y al derbi y nada...

• R
                                      rafjoaki Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

A mí me la han dado siempre y hoy apuesto a la ryder y me la han quitao

• A
                                        Alb Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

A mí me las quitaron el otro día, participé en la pirámide y en la winiela y sí me dejaron apostar a la de ayer del derbi. Hoy ya no me la han dado

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • J
                                          JimmyCarva Ninja Novicio [0-15] @Alb
                                          Última edición por

@Alb esta forma de proceder de winamax es muy aleatoria, solo se me ocurre que se las hayan capado a todos hasta nuevo aviso, porque es verdad que se lleva ganando mucho con las supercuotas doradas este mes. Que nos diga @lumega cómo hace para que a él si le lleguen siempre

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • T
                                            trotamundos Ninja Novicio [0-15] @JimmyCarva
                                            Última edición por

@JimmyCarva A mi me llegan siempre. Mi teoría es que una apuesta no es suficiente. Quizás apuestas una vez y te dan una supercuota, pero si no lo haces de nuevo, pues te la quitan.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet