Doradas Winamax
-
Nadie lo acaba de entender, pero creo que las cuotas doradas premian a los perdedores.
Si tu apuestas 200€ y ganas puede que no te las ofrezcan.
Entre otra razones que se han discutido por aqui. -
Pues las he perdido todas ,aso si es por perder ya las tendría que tener ,hoy han sacado una de esports y no me ha salido
-
A mí no me salen las supercuotas, merece la pena hacer matchedbetting y perder un par de euros con la inteción de que me las vuelvan a ofrecer?
-
@janito00 intentarlo no te cuesta nada o casi, así que si merece la pena hacerlo. Pero claro, no es nada cierto.
-
Han sacado dorada del barca hoy ?o la han quitado ?me han dado todas este fin de pero está no me salia y lo habían anunciado
-
Si que a salido, aunque a mi no me la ofrecieron, ni hoy ni ayer.
Esto de las cuotas doradas es un misterio.
-
Totalmente, es como el secreto de la coca cola, saber como funciona el sistema de Doradas en Winamax ...
Un saludo
-
Al final voy a pasar de apostar ahí ,más de la mitad de la barra y no me salen doradas
-
Yo ya he pasado
-
A mi hoy en el partido de España, me la han dado y llevaría la barra entorno al 60% o así ...
Un saludo
-
Hoy dan una Supercuota Dorada cada hora.
A mi la primera no me sale, así que... Lo dicho... Quien sabe sin nos dejarán apostar a alguna.

-

casualmente hoy no me salen las doradas, jajaja
-
La primera ha sido para la ganadora del open de australia.
Pensaba que serian cuotas para eventos del fin de semana por lo menos ...
Un saludo
-
La Segunda tampoco.... Ganador de la MLS.
Supongo que serán todas a largo plazo. -
@Yosimitsu haha, es todo muy raro winamax, hace 2 semanas ninguna, he dejado de apostar, y ahora me salen todas, supongo que es apostar cuando te dejen y ya, sin comerse la cabeza xD
-
@Pelado99 me pasa lo mismo jaja no hay quien lo entienda
-
@Pelado99 Por eso mismo ya no las hago. Porque imagina que te dejan 4 seguidas de las que palmas 3, luego ya dejan de dártelas y no te puedes recuperar. Este negocio ya no es rentable.
-
Erling Haaland marca o asiste en Codere Superaumento max 10 € cuota 2 por si alguien quiere o puede jajajaj
-
Yo estoy de las doradas no o entiendo nada ,he apostado más de 200 euros y no me las dan ,al final va a ser mejor no apostar absolutamente nada,hay alguien que se las estén dando la de la copa de África ?
-
A mi en un par de semanas me han dado casi todas.
No se muy bien cual es el motivo, la verdad.
Lo que si he dejado de jugar al supercharged.
Una vez alcanzo un nivel no pido premio sino que subo al siguiente nivel, y ahora estoy en el 3.
Pero ni p.i. Vamos que no se porque unas veces te las dan y otra no.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet