NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    116
    423
    20.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet @Alfofaifo36
      Última edición por

@Alfofaifo36 siempre que no se especifique una cuota, es a cuota libre. Utiliza el paso 2 y 3 de la guía para apostar el dinero depositado.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E
        eduardtarragona Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

@Bucanero80 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:

que me registré con el track de la promo de apuestas y sin embargo ellos dicen que no y me han enviado un bono de 150€ para ruleta. Estoy a ver si lo puedo cambiar en el soporte pero de momento nada, asique me parece que promo perdida.

Solo para que lo tengais en cuenta.

Hola @Bucanero80, yo, antes del registro, busqué este mismo bono en la propia web de Juegging, y en la página del bono había el botón de registro, el qual te llevaba hacia el registro, ¿también lo hiciste así? lo digo porqué no tengo claro si realizar algun deposito o esperar a recibir el bono desde email. Gracias a todos, hago extensible la pregunta si alguien sabe si este bono de bienvenida x3 hasta 150€ funciona. Muchas gracias.

• B
          Bucanero80 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Si, yo lo hice así, como no había enlace en la web de ninja, lo busqué yo por fuera y me registré desde el bono de apuestas y aun asi me dieron lo de ruleta. Luego protestando via mail y chat aceptaron cambiarmelo. No se si fue mala suerte lo del enlace o que pero vamos en teoría desde la propia promo de la web y dándole a registrarte ahií debería de ir bien.

• First post
            Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
          Invita tus amigos y gana
          © Copyright 2016-2025 NinjaBet