[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
-
Hola, me ha llegado el correo otra vez, cuando ya hice la promoción hace mas de un mes, puedo hacerlo otra vez?
-
@MiiguelTipster si, se te la han ofrecido otra vez, puedes aprovecharla nuevamente.
-
¿Aún es necesario esperar 30 días después del registro para recibir el bono de bienvenida de Juegging?
-
@marinadipaolo de momento no han publicado la nueva oferta, por lo tanto en teoria si.
-
¿Crees que sería mejor esperar o registrarte?
-
@marinadipaolo intenta esperar unos días a ver si cambias las condiciones, no todos lo han hecho al mismo tiempo.
-
Tengo esta bookie, pasaron los 30 días y solo me han dado una apuesta gratis de 10...en fin, menos da una piedra supongo.
-
Una vez creo mi cuenta, pasa algo por utilizarla antes de los 30 días? Por saber si puedo usarla para el dutcher.
-
@zaera48 en juegging sigue apareciendo esa condición de los 30 días, por lo que es mejor que esperes para usar esta casa, si quieres aprovechar su bienvenida.
-
No funciona el oddsmatcher de juegging, hay algún otro que las cuotas sean parecidas?
-
@pepx32 kirolbet debería tener cuotas parecidas.
-
Okey, gracias. Ya funciona el de juegging
-
Me acaba de llegar el bono de bienvenida, y me han dado de 10 euros...
-
@nagorillo no es el bono de esta discusión. Podría igualmente llegare el de 100€ en futuro.
-
Le doy al enlace y me dice página no encontrada.
Por otra parte, ahora tienen esta oferta https://www.juegging.es/promo/vive-la-euro-2024-en-juegging-registrate-y-llevate-10e-gratis/
¿vale la pena registrarme en juegging aprovechándola o espero a ver si vuelve la anterior oferta después de la eurocopa?
Si valiera la pena ¿cómo debería jugarla?Muchas gracias
-
@ninmarina está es la oferta de la guía. Sigue estando disponible, pero tiene que llegarte el correo.
Registrate igualmente, podría llegarte esta como otras exclusivas. -
De acuerdo, me registraré, gracias.
Otra cosa, me he registrado en 1xbet y dice que hay un bono del 100% hasta 300€ en el primer depósito
https://1xbet.es/bonus/rules/welcome-bonus
¿Debo hacer el depósito para obtenerlo o debo esperar a que me llegue algo al mail?
-
@ninmarina ese bono no es aprovechable
-
Me registré hace casi dos meses y todavía no me llegó la oferta de promoción. Es mas, solo me llegaron ofertas para slots
Me puse en contacto con soporte y se lavan las manos, dicen que es el departamento de promociones el encargado de darlas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet