[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
Y otra duda que tenía, he realizado las dos apuestas de juegging al mismo partido, hay algún problema en betfair? Porque al realizar la segunda apuesta se me ha sumado al saldo.
-
@JoseManuel como hacen eso? Buscar las perdedoras ahí?
-
@pepx32 ya funciona
-
@pepx32 no debería haber problema.
-
@Carlos okey, muchas gracias
-
@Carlos para cualquier usuario? Pero tarda 30 días desde que te creas la cuenta, no?
-
@wenser la bienvenida es para cualquier usuario nuevo, fíjate en las condiciones cuando recibas las oferta si todavía te pide lo de esperar los 30 días.
-
@Carlos acabo de crearme la cuenta, tengo que hacer algo más o simplemente esperar a recibir la promo por correo? ¿Cuánto tiempo puede tardar?
-
@wenser si al registrarte has aceptado lo de recibir comunicaciones, espera un poco a ver si te llega el mensaje de la oferta.
-
@Carlos unos días?
-
@wenser si, un par de días. Si no te sale nada referente a la bienvenida, intenta consultar con el soporte de ellos si tienen algún que puedas ocupar.
-
@Carlos me han dado automáticamente uno de 10€ pero no lo quiero tocar hasta que me den el de 100€
-
Cuánto suele tardar después de hacer el ingreso?
-
@wenser como puedes ver en la guía, la asignación de la freebet puede tardar hasta 48 hrs.
-
Está fallando el oddsmatcher de Juegging? anoche me funcionaba, hoy "datos no encontrados"
-
@wenser está bajo revisión.
-
Ha vuelto a caerse, estaba bien hace unos minutos
-
@wenser ya está funcionando nuevamente.
-
Alguien sabe si es aprovechable la nueva que han sacado que doblan el depósito en Live?
-
¿está activa ahora? solo veo una "en live"
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet