[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@Carlos acabo de crearme la cuenta, tengo que hacer algo más o simplemente esperar a recibir la promo por correo? ¿Cuánto tiempo puede tardar?
-
@wenser si al registrarte has aceptado lo de recibir comunicaciones, espera un poco a ver si te llega el mensaje de la oferta.
-
@Carlos unos días?
-
@wenser si, un par de días. Si no te sale nada referente a la bienvenida, intenta consultar con el soporte de ellos si tienen algún que puedas ocupar.
-
@Carlos me han dado automáticamente uno de 10€ pero no lo quiero tocar hasta que me den el de 100€
-
Cuánto suele tardar después de hacer el ingreso?
-
@wenser como puedes ver en la guía, la asignación de la freebet puede tardar hasta 48 hrs.
-
Está fallando el oddsmatcher de Juegging? anoche me funcionaba, hoy "datos no encontrados"
-
@wenser está bajo revisión.
-
Ha vuelto a caerse, estaba bien hace unos minutos
-
@wenser ya está funcionando nuevamente.
-
Alguien sabe si es aprovechable la nueva que han sacado que doblan el depósito en Live?
-
¿está activa ahora? solo veo una "en live"
-
@wenser @ninjantonio00 si, es igual y hay que apostar la freebet en directo utilizando el calculador favor-contra.
-
@wenser estoy igual, que ocurrió al final?
-
@david Gracias por la respuesta, se puede buscar una apuesta en directo en el oddsmatcher?
-
@ninjantonio00 no, no hay una herramienta para buscar eventos en directo. Debes utilizar el calculador y hacerlo de forma manual.
-
Hola @david , @Carlos y a los demás Ninjas Expertos
Tengo muchas dudas con el proceso de consecución del bono de bienvenida de Juegging.
El hecho de que haya que esperar 30 días hasta que lo consigues me genera las siguientes dudas.
Sería genial si pudieran contestarlas, muchas gracias de antemano!-
Caso 1: una vez realizado el depósito, ¿tengo que hacer la apuesta calificante, esperar a que esta se determine (se haya resuelto), y después de esto es cuando los 30 días empiezan a contar?
-
Caso 2: para conseguir el bono de bienvenida, ¿tengo que mantener el depósito en Juegging durante los 30 días hasta que me den el bono, o puedo retirarlo y aun así pasados los 30 días me lo dan igualmente? Es que tener “parados” 100€ durante 1 mes en una casa de apuestas me parece poco eficiente, así como poco seguro.
Muchas gracias de nuevo, un saludo!
Daniel
-
-
@danielfbets lo que correcto es que te registres y verifiques la cuenta. Esperes 30 días a qué te llegue el mensaje de la oferta y hasta ese momento hagas el depósito.
-
@Carlos muchas gracias por tu respuesta. Vale, pues así haremos, me registro, verifico la cuenta y espero esos 30 días. Gracias de nuevo, un saludo!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet