[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
Buenas! He visto una promoción en juegging, pone que multiplican hasta 150€ + 10€ de bienvenida, para clientes registrados desde hoy 10 de abril. Es aprovechable? Gracias!
-
@guilleaf tienes las condiciones?
-
-
@guilleaf Tiene pinta que es igual al bono inicial, para apuestas en Live
-
He contactado con ellos y me confirman que es una freebet del 200%; es decir, si depositas 50 te dan una freebet de 100
-
A mi me han vuelto a enviar la oferta de bienvenida tras tres semanas de la primera y he podido hacerla de nuevo.
-
@guilleaf te han dicho eso explicitamente? Porque en las condiciones aparece a como en la guía, nada más que hasta un máximo de 150.
-
@Carlos este es su correo, les pregunté porque en las condiciones pone que te darán una freebet del doble del depósito:
¡Hola!
Efectivamente, siguiendo los términos y condiciones sobre la promoción de bienvenida por registro, cuando ingreses por ejemplo 50€ te aplicarán en el plazo de 48h una freebet de 100€.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente mediante teléfono, correo electrónico o nuestro servicio de chat.
Saludos
-
@Carlos sin embargo, acabo de leer otra vez las condiciones y han cambiado lo que yo había leído, pero esta mañana me han respondido esto…
-
@guilleaf bastante raro, el riesgo es que deposites poco y solo te den el 100% de ese depósito y no el 200%.
-
Hola, para retirar dinero me piden cartilla, extracto bancario o captura de banca online con nombre iban y DNI. El problema es que el DNI no aparece en ningún documento. ¿Alguna solución? Ya me han rechazado Revolut. Gracias
-
@aitorcp1 Si te ponen problemas para le retiro y no lo consigues solucionar, se me ocurre que hagas otra apuesta con contra en betfair que sea muy muy dificil que sea ganada en Juegging de tal forma que los fondos se te pasen a betfair que da menos problemas.
No es nada seguro pero puede ser una soloción y pierdes solo la comisión de betfair en el camino. -
@Bucanero80 eso había pensado yo, sacar el dinero de esa forma, ganando en Betfair con una minima pérdida.
Envié el extracto bancario de revolut y me han cerrado la cuenta permanente por qué han detectado actividad contra sus reglas, eso sí me han dejado retirar el dinero que tenía por Halcash. ( Cajero).
No entiendo de verdad tal vez tienen prohibido el betmatching.
-
Ni idea, yo apenas estoy empezando. Imagino que si detectan betmatching te caparán para no perder ellos pero ni idea xD
-
Chicos una pregunta, he recibido el bono de bienvenida de Juegging pero es para usar en directo.
Estoy buscando partidos en directo y en juegging salen muchisimos, liga china, etc etc pero en betfair no sale nada de nada.
Hay alguna opcion de buscar partidos en betfair? porque si la hay no la encuentro.
Gracias -
@Bucanero80 en betfair no hay las ligas menores como la china por ejemplo.
Te aconsejo de apostar la freebet en directo durante el descanso de los partidos de esta noche de champions, donde suele haber mejores ratings. -
@david gracias david, hice un hilo en general con la duda ya que no la encontraba en ninguna otra parte.
Como apuestas en contra en betfair si el evento en directo? No los ves en exchange sino que los ves en sportbook y ahi no salen apuestas en contra o no veo como hacerlo.
Muchas gracias -
@Bucanero80 tienes que usar la calculadora F-C e introducir manualmente las cuotas para que te calcule las cantidades
-
@Epifanio6 No si eso lo tengo claro, pero lo que quiero decir es que si apuesta a favor del equipo 2 por ejemplo en juegguing, como puedo apostar en contra del equipo 2 en betfair si es en vivo?
En exchange lo tengo claro que ya hice varias campañas, pero en vivo es la primera que hago y no vea esa opcion en betfair. -
@Bucanero80 durante el descanso haces la contra en el exhange en betfair de la misma forma que si fuera antes del partido
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet