[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@hemiloho en el email que has recibido debería poner el plazo para aprovecharla. Si ha caducado, consulta con la asistencia de Juegging si puedes aprovecharla igualmente o si pueden enviartela otra vez.
-
se supone que esto sigue vigente tras la ley de los bonos de bienvenida?
un saludo
-
@Truth246 ahora algunas casas los otorgan como Bonos de fidelidad.
-
vale, lo decía por saber si registrarme.
a ver si en un mes sigue vigente jeje -
Creo que ahora hay que entrar en la web y apuntarse aqui:
https://www.juegging.es/promo/freebet-multiplicamos-x2-tu-primer-deposito-hasta-100e/
Pero según indican, hay que esperar a que ten manden la oferta por correo.
-
me llego esto como bienvenida:
Vamos a ver si me acaba llegando el de 100.
-
Conseguí la promo de bienvenida pero la ‘mala fortuna’ hizo que acertara la apuesta en el bookmaker juegguing y se me ha pasado un montón de pasta de Berfair.
Estoy pensando en hacer una apuesta con cuota alta para ‘traspasar’ saldo de juegguing a Betfair o directamente retirar saldo de juegguing para meterlo en Betfair pero no se si me bloquearían cuenta en juegguing si hago esto último.
¿Cuál es vuestra experiencia con Juegguing? Es muy restrictiva o permisiva? -
@Partydisset una pena que hayas ganado la apuesta allí. Juegiging suele manadar algunas exclusivas interesantes que te permiten sacar buenas pasta. Suelen hacerlo hasta que ganes un par de apuestas con ellos, luego dejan de mandartelas.
Podrías intentar pasar el saldo a betfair y ver que pasa. Por supuesto, si vuelves a ganar en Juegging, ya te tocaría retirar. -
Gracias David por tu respuesta. Veré a ver qué hago con esto porque no esperaba que acertase la apuesta ¡y pam! mayormente el saldo de Betfair se me pasó a Juegging, y me da cosa retirar de ahí, por intentar evitar que me bloqueen. Quizás toca arriesgarse.
-
@Partydisset si no tienes prisa, intenta esperar unos días en hacer el retiro, de manera que puedas ver si siguen mandando ofertas exclusivas a tu correo.
-
Tengo una duda con la bienvenida.
Yo he depositado los 100€ y ya he recibido la freebet de 100€.Pero al seguir la guia, aunque ya tenia los 100€ de freebet, he hecho la 1a apuesta con dinero real (100€) y en contra también (100€). Ahora nose si lo he hecho bien.. ya que ya tenia el bono de apuesta gratis...
-
@Ruben8 es correcto. Es necesario apostar el dinero depositado si o si. Una vez hayas realizado la apuesta con el dinero real, también puedes hacerla con la freebet recibida. Sigue las insturcciones de la guía también para esa apuesta
Nota: La apuesta en contra de la apuesta realizada con el dinero real, no debe ser exactamente de 100€, sino del importe mostado por el calculador del evento seleccionado. -
Muchas gracias por la respuesta, David.
Pues ya me ha parecido raro, pero me indicaba la calculadora que apostara también 100€ en contra. No se si tiene algo que ver, pero es un rating muy alto (98%). Es el partido Inglaterra vs Irán.
Muchas gracias
-
@Ruben8 si la calculadora te ha indicado de apostar esos 100€ en conta, entonces perfecto.
-
No funciona el oddsmatcher de juegging?
-
@davidpuot ya hemos avisado los técnicos que lo están revisando. Pronto volverá a funcionar.
-
alguien ha recibido esta promocion ultimamente?? llevo un mes y pocos dias registrado,cuenta verificada..pero no recibo el email
-
@pablommm si, hay usuarios que la están recibiendo. Podrías intentar hacer un par de apuestas en juegging para ver si te mandan el correo.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:
@pablommm si, hay usuarios que la están recibiendo. Podrías intentar hacer un par de apuestas en juegging para ver si te mandan el correo.
Pues si, me va a tocar hacer algo de “rodaje” para ver si me ven activo
-
al final fue como comentas David, hice alguna apuesta y a los dos dias me llegó el email con la freebet
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet