[ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€
-
@david He recibido el bono de 100€ pero como iba siguiendo los pasos no he leido bien y solo he ingresado y apostado 15€
-
@gachasmigas quieres decir que has recibido el correo con la promo, pero no creo hayas recibido 100€ de bono depositando solo 15€. La promoción da el 100% del importe depositado en forma de freebet. Por lo tanto imagino hayas recibido 15€ de freebet. Es así?
-
Correcto
-
@vvelascoapuestas has realizado el deposito de 15€ antes de los 30 días como indicado en la guía?
-
Si, hice el depósito y una apuesta también. Esto fue lo que me escribieron, luego les volvi a preguntar, y su respuesta es la misma, que tengo que esperar a que me contacten.
-
@vvelascoapuestas pues te toca esperar el correo
-
Así es, porque les he vuelto a preguntar y me han respondido lo mismo.
-
Ya me ha llegado el correo
-
Buenas, ¿cual sería rating mínimo recomendado para la apuesta gratuita?
-
@Apostita66 65% o superior
-
vale muchas gracias
-
Buenos dias, realizando el bono de ZEBET..... es posible apostar la apuesta gratis de 100€ a un partido de la NBA? Gracias
-
@Mariscal84 si, puedes hacerlo.
-
ok David Gracias
-
@david se pueden hacer varias apuestas con los 100€ en freebet? por ejemplo 4 apuestas de 25€?
-
@bokeron si, deberías poder dividir las apuestas gratis. En los términos de la promo no pone nada sobre la no posibilidad de dividir la apuesta gratis.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€:
@bokeron si, deberías poder dividir las apuestas gratis. En los términos de la promo no pone nada sobre la no posibilidad de dividir la apuesta gratis.
vale gracias!
-
Si la freebet sale ganadora en Zebet, que habría que hacer? otra apuesta utiliznado el oddsmatcher, configurando dinero real y haciendo que la perdida sea lo minimo posible para poder retirar el dinero?
Gracias, un saludo -
@gabilogan como puedes ver en la guía después de utilizar la freebet no hay que hacer nada más.
-
Tengo una duda respecto a la liquidez en betfair.
Quiero apostar 100€ de dinero real para conseguir los 100€ de bono en zebet.
Al abrir el oddsmatcher, me aparece que tengo que tener 225€ de liquidez en betfair para apostar en contra.
Mi duda es sobre esa liquidez, está en riesgo? Esa cantitad es mucho mayor a los posibles 100€ de beneficio..
Alguien me puede aclarar esto por favor?
Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet