[ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€
-
![alt text]( image url)
-
Hola, me quedan diez días para cumplir los 30 registrado en Zebet y me han enviado esto. Soy premium desde hace poco y acabo de leer las recomendaciones, pero como no veo lo de los 15 euros y he leído algún caso de que no hacía falta hacer un ingreso previo, quería hacer la consulta sobre qué debo hacer.
Un saludo y muchas gracias. -
@Roberto_roda deberías poder evitar de realizar el depósito inicial si ya has recibido ese correo.
-
Eso pensaba yo. A ver si hay suerte. Muchas gracias.
-
Hola! Yo he hecho el depósito de 100$ y los he apostado para recibir el freebet de 100$ porque recibí el correo promocional, pero aún no cumplo los 30dias, se supone que lo recibiré al cumplir los 30 días? No me di cuenta que esta cuenta es de las que abrí más tarde
-
@Roberto_roda yo recibí este correo también antes de los 30 días
-
@Art82 cotacta con ellos una vez que hayan pasado los 30 días. Aunque no creo que ese depósito que has realizado será válido. Con buena probabilidad te dirán de realizar otro depósito.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ahora he recibido la promo de apostar 100$ para recibir 100€ en freebet. Como ya aposté 100€ antes de recibir esto, ahora tengo que volver a apostarlos para poder retirar dinero? O Puedo solo apostar los 100€ de freebet?
-
@Art82 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€:
O Puedo solo apostar los 100€ de freebet?
ya dispones de la freebet en tu cuenta?
-
@david
Si, tengo el free et disponible ya. O sea ahora mismo tengo 100€ de freebet y 100€ dinero real. -
Ahora he recibido la promo de apostar 100$ para recibir 100€ en freebet. Como ya aposté 100€ antes de recibir esto, ahora tengo que volver a apostarlos para poder retirar dinero? O Puedo solo apostar los 100€ de freebet?
Perdón quería decir deposita 100€ para recibir 100€, apostarlos es para poder retirar el dinero luego verdad? -
Perdón quería decir deposita 100€ para recibir 100€, apostarlos es para poder retirar el dinero luego verdad?
correcto.
Debes apostar una vez el saldo depositado antes de poderlo retirar. -
Ahora resulta que no me dejan retirar los 330€ que tengo en zebet, me dicen que debo apostar mi bonificación una vez para poderlo retirar?? Yo pensaba q apostando la gratis ya se completaba pero la he ganado y no me dejan retirarlo…
-
@Art82 has apostado el dinero depositado?
-
Si, solo me han dejado retirar el depósito inicial después de haberlo apostado pero no me dejan retirar las ganancias…
-
No acabo de entender el mensaje, dice que debo apostar la bonificación al menos una vez para poder retirarla…
-
@Art82 pues raro, te aconsejo de apostar una vez más el saldo que tengas en tu cuenta a cuota libre y a rating máximo. Una vez saldada esta apuesta, si te resulta ganadora en Zebet, creo que podrás retirar todo.
-
Eso haré, gracias
-
se puede dividir la freebet en varias apuestas?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet