[ESPAÑA][8-17 Julio] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Béisbol - Recibe 10€
-
Tengo otro nombre de usuario distinto en Bwin
-
@Willy-el-Tuerto no lo digo a nivel personal, si no por dejar constancia de que existe eso
-
Pues a ver. Esto se ha discutido ya en otras ocasiones, llegamos tarde para no dejar constancia.
-
A ver si a otros compañeros les ha pasado lo mismo y nos han cortado el grifo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
yo he hecho la promo todos los días, y hubo uno (concretamente el primero), en el que me pasó lo mismo, no me dieron la FB automaticamente y me dejaba hacer cash-out.
Preguinté en el chat y me dijeron que el plazo para darla era 48-72h creo, y efectivamente, a los 2 días sin reclamar nada más, me la dieron, así que no preocuparse en principio
-
a mi juraría que hasta me dejo de salir el cash out, esperemos que no haya sido una mejora de la página..
-
Hola, he hecho la combinada siguiendo todos los pasos y no he recibido la freebet automatica. Se saldo ayer. Voy a dejar pasar un dia a ver. Teneis idea si tienen chat¿? No lo encuentro en contactos
-
@eltuyo si, tienen chat. Ha clic en Ayuda, abre un asunt cualquiera y haz clic en "si" a la pregunta "¿Necesitas ayuda?". Así te aparecerá la opción para hablar por chat con el soporte.
-
Que guay, cumpliendo con todo resulta que me estan diciendo que no me pueden acreditarme ningun bono....Despues de que me ha dejado apuntarme sin problemas y he cumplido con los requisitos....se supone que me van a informar por email, pero por lo que veo se me ha acabado el "chollo" con ellos...
-
@eltuyo dijo en [ESPAÑA][8-17 Julio] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Béisbol - Recibe 10€:
me estan diciendo que no me pueden acreditarme ningun bono...
te lo han dicho por chat?
-
@david , y como he insistido mucho me ha dicho que lo va a enviar a su responsable y me contestaran por email.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet