[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Me da que no leiste este mismo hilo.
Muchos tuvieron problemas con limitaciones de apuestas. ( Una guarrada vamos).A mi me limitaron apuestas días después de completar el rollover. Bastante incompetentes.
Mucha suerte te deseo.
Creo que la opción que tienes es hacer las apuestas de 8€ que te toquen hasta completar los 600€ de rollover. Mucho ánimo
-
Efectivamente, no he leido todo el hilo porque es larguisimo y porque me he dejado como 400 pavos y entre en panico... ya he escrito a la pagina para que me den una respuesta
-
Acabo de leer el hilo... se ve que no soy el unico con problemas. ojala me den una solucion
-
@martinbet dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Efectivamente, no he leido todo el hilo porque es larguisimo y porque me he dejado como 400 pavos y entre en panico... ya he escrito a la pagina para que me den una respuesta
Tampoco leiste los últimos entonces.
Bueno ahora toca buscar soluciones y algun compañero comentó eso.
Se la jugó a hacer 60-80 apuestas ( SIN IGUALAR), a cuota 2 ( probabilidad del 50%).
Haciendo tantas apuestas "normalizas" perdida, y si tienes suerte puedes salir hasta con ganancias.
Si te contestan que no te quitan limitación o simplemente no te contestan, deberías hacer eso.
Ya que además estamos en periodo de verano y hay menos partidos.
Un cordial saludo.
-
Bueno gente, escribo para comentarles el final feliz que ha tenido mi situacion y que asi le sirva al siguiente que entre al foro. Resulta que me he puesto a hacer muchas apuestas pequeñas para ir haciendo el rollover que en mi caso era de 600 euros. Mande varios mails a la pagina y el ultimo fue quejandome de que habia eventos en los que solo me dejaba apostar 70 centimos. He solicitado que me dejen retirar las ganancias porque tendria que hacer 1000 apuestas para completar el rollover y basicamente les dije de forma educada que eran subnormales. Me respondieron diciendo que me dejarian retirar las ganancias, ya las he retirado y ya las tengo en la cuenta. Dejo abajo un copia pega del mail que me respondieron. Saludos a todos.
Hola Martin,
Como gesto de buena voluntad y para ayudarle de la mejora manera posible hemos desactivado el rollover. Si ahora desea retirar el saldo disponible en la cuenta el sistema debería dejarle hacerlo.
Quedamos a su disposición.
Un saludo,
Equipo de atención al cliente
www.efbet.es -
Confirmo lo del compañero de arriba!Les escribes quejandote por la situación de que no hay liquidez que es imposible etc etc, y te contestan diciendote que proceden a retirar el rollover, te verifican la tarjeta y puedes retirar,
-
Yo ya no era por tema de rollover.
Sinó que les dije que es imposible apostar con ellos, simplemente ridículas las apuestas permitidas ( y que en el rollover podia apostar más de 100€ sin problema.)
La respuesta, que no tengo ninguna limitación y que algunos mercados están limitados ( en realidad me parece limitacion siempre que he intentado apostar) vaya bluf de casa de apuestas.
-
¿Alguien ha intentado hacer esta promoción desde mediados de Agosto que ya comenzaron las principales ligas de fútbol? ¿Siguen las limitaciones (apuestas máximas de 5 o 10€) tanto al perder la freebet para apostar los 100€ depositados o al ganar la freebet y tener que completar el Rollover?
-
Yo la hice hace un poco mas de dos meses y actualmente al hacer cualquier apuesta sigue la limitación. Si hay que hacer alguna apuesta F-F siempre intento la apuesta primero ahí y después en el otro bookie porque siempre me sale que solo puedo apostar cantidades inferiores. Ya paso de ellos.
-
@AntolinoJr ¿Lograste completar la promoción? ¿Cuánto es el máximo que te dejaban apostar luego de la primera apuesta?
-
Si, la completé con ganancias después de 67 apuestas. Lo máximo fué de unos 11€
-
@AntolinoJr Jejejejeje.... No te rendiste y le diste batalla. ¡Bien! ¿Y después de tantas apuestas, cuánta ganancia pudiste obtener y en cuántos días lograste hacer todas esas apuestas?
-
Creo que unos 20 días. No me acuerdo de las ganancias pero estuvieron bien. La cuestión es perder lo mínimo en las apuestas. Haz un cálculo de la cantidad de rollover asumiendo que tendrás que hacer de 60 a 70 apuestas y te saldrá el máximo que puedes perder por apuesta en función del beneficio que quieras
-
@epmunoz dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Cuando solicito la retirada me sale un mensaje: "operación rechazada, consulta a support para más información"
Me ha pasado lo mismo u.u.
@epmunoz dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Os cuento, al final he conseguido contactar con ellos, me lo han resuelto y he podido extraer el dinero. No ha habido más pegas ni nada por el estilo, así que todo correcto
vamos aber si yo tengo un final feliz tambien....
-
Hola ninjas sabeis si lo de las limitaciones es solo temporal? porque es muy loco que te limiten en la primera apuesta.....
-
@RockNinja con esta casa no debería ser algo de temporal.
-
Buenas tardes. Algún cambio con este bono de bienvenida? copia normativa actualizada y espero comentarios antes de lanzarme a por el. Gracias por anticipado.
-
La promoción es válida para cuentas de jugadores creadas a partir del 30 de octubre de 2022.
-
La oferta se activa una vez realice su primer depósito, desde el momento en que sea promocionable. Al activar el bono, usted acepta todos los términos y condiciones que se mencionan a continuación.
-
El depósito mínimo para recibir Su Primer Bono debe ser de 10 EUR.
-
La Apuesta Gratis se entrega en calidad de Freebet de cantidad 100% del primer depósito hasta 100 euros.
Para poder retirar fondos de su cuenta de juego, después de recibir su Primer Bono, el usuario deberá haber cumplido con los requisitos de liberación del mismo. Debe apostar el bono entregado y apostar de su saldo real seis veces (6) la cantidad del bono recibido.
- Después de recibir el bono para poder retirar fondos de su cuenta, el cliente debe cumplir con las condiciones de liberación del bono.
5.1. El usuario debe cumplir con las condiciones del artíc**o 6 y luego retirar sin perder el derecho a una oferta de bonificación. Tenga en cuenta que mientras tiene un bono activo la opción de solicitar una retirada no estará activa. Para poder retirar su saldo, debe completar el bono activado. En caso de solicitar una retirada de saldo de efectivo el sistema rechazará su solicitud.
- Condiciones de liberación del bono:
6.1. Para poder retirar fondos después de recibir el bono, el cliente tiene que apostar el bono entregado en su totalidad y realizar apuestas deportivas de su saldo real por un valor total de seis veces (6) la cantidad del depósito a selecciones con una cuota 1.50 o superior (en una apuesta combinada, al menos una de las selecciones debe tener una cuota que no sea inferior a 1.50).
Ejemplo: Si su primer depósito es de 100 EUR, usted recibirá una Apuesta Gratis de 100 EUR. Para poder retirar fondos de su cuenta de juego, debe apostar el bono otorgado y realizar apuestas deportivas de su saldo real por un valor total de 600 EUR o más.
6.2. Las apuestas realizadas en selecciones con una cuota inferior a 1.50 no se contabilizarán para la liberación del bono.
6.3 Todas las apuestas realizadas en selecciones de los siguientes mercados: “Hándicap Asiático”, Todas las Líneas Asiáticas, “Victoria sin empate”, Todos los tipos de “Par/Impar” no se contabilizarán al calcular los fondos.
6.4 Solo las apuestas liquidadas como perdedoras o ganadoras se considerarán en las condiciones para la liberación de la bonificación. Todas las apuestas acertadas como ganadoras con una cuota 1.00 (las apuestas anuladas) no se contabilizarán para la liberación del bono.
6.5. Las apuestas realizadas utilizando las apuestas gratuitas no se contabilizarán a la liberación del bono.
6.6. Las apuestas acertadas como resultado del uso de la función "Cobrar apuesta" (Cash Out) no se contabilizarán a la liberación del bono.
-
El cliente solo puede tener una bonificación activa. Para activar otra bonificación, debe finalizar la activa.
-
La Apuesta Gratis caduca en un plazo de 10 días naturales y podrá usarla para apostar a lo que quiera.
-
El cliente tiene un plazo de 30 días naturales desde la entrega del bono para cumplir con las condiciones de liberación del bono. Si las condiciones de liberación no se cumplen después de este plazo, efbet tiene el derecho a decidir individualmente si se permite una extensión del plazo de liberación o si se eliminan las ganancias y / o el monto del bono del balance del cliente.
-
Se jugará primero con el saldo promocional del bono y una vez agotado este, se comenzará a dar uso del saldo real.
Ejemplo: Tiene saldo real en su cuenta de 20 EUR y una apuesta gratis de 10 EUR. En caso de que desee apostar la cantidad de 10 EUR o menos, el sistema utilizará la apuesta gratis en su totalidad o solo en parte. Si desea realizar una apuesta de 15 EUR , el sistema gastará 15 EUR del saldo real sin utilizar la apuesta gratis. Si por ejemplo quiere apostar la cantidad de 25 EUR o 30 EUR el sistema le indicará que no tiene fondos suficientes en la cuenta. La apuesta gratis se puede fragmentar pero no se puede combinar con el saldo real para realizar una apuesta.
-
Si el usuario elige no aceptar el bono, en un plazo de 24 horas el bono entregado expirará y desaparecerá de la sección ¨Bonificación ofrecida¨.
-
La oferta no se aplica a los depósitos realizados con los métodos de pago: Moneybookers (Skrill) y Neteller.
-
Términos y condiciones generales para utilizar una Apuesta Gratis:
-
efbet puede ofrecer a sus clientes (como un premio de promoción o según su propio criterio) apuestas gratis (FreeBet). Las apuestas gratis se muestran encima del cupón de apuestas. El cliente puede utilizar una apuesta gartis introduciendo una cantidad menor o igual a la indicada en la sección de la apuesta gratis. No es necesario marcar la apuesta gratis, el sistema la utilizará automáticamente.
-
En caso de una ganancia de una apuesta realizada con una “freebet”, solo se paga la ganancia neta de la apuesta.
Ejemplo: Usted ha realizado una apuesta utilizando la “freebet” de 10 EUR a una cuota de 2.50. Si acierta, el jugador gana 10 EUR (la “freebet”) x 2.50 (la cuota) = 25 EUR - 10 EUR. (apuesta gratuita) = 15 EUR (ganancia neta).
- efbet tiene el derecho de exigir que una apuesta gratuita sea realizada en un evento o juego en particular.
-
Todos los clientes tienen derecho a dejar de recibir mensajes promocionales de efbet.es enviando una notificación por escrito al correo electrónico: support@efbet.es
-
efbet se reserva el derecho de requerir autenticación de la identidad para confirmar la legalidad de la transacción.
-
Si efbet descubre que se ha violado cualquiera de los Términos de los bonos o de los Términos y Condiciones generales o si hay evidencia de una serie de apuestas que, debido a un bono de depósito, apuestas gratuitas u otras promociones, dan como resultado una ganancia garantizada para el cliente, individualmente o en grupo, efbet se reserva el derecho de retirar el bono o cualesquiera ganancias de la cuenta del cliente y cerrar su cuenta.
-
Todas las ofertas para los clientes están limitadas a una persona, dirección, correo electrónico, número de teléfono, dirección IP, cuenta bancaria y lugar público (lugar de trabajo, etc.). efbet se reserva el derecho de rechazar un bono o de retirar un bono y cualquier ganancia obtenida después de recibir el bono si detecta una violación de esta condición. efbet se reserva el derecho de rechazar o cancelar un bono de un cliente a su entera discreción.
-
-
@danibueno todo igual.
-
Buenas,
Otro con problemas, después de recibir la freebet de 100€ y perderla, no me dejan apostar los 100€ de saldo real en ningún mercado. Que habéis hecho?
-
Creo que si te quejas que te han limitado los mercados te dejaran liberar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet