[ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€
-
@Ivanfr85 no, ya te lo deberían haber acreditado. Consulta con el soporte de betway.
-
Podeis revisar el oddsmatcher de Betway?
-
@Nazio lo estamos revisando.
-
@Ivanfr85 conseguiste desbloquear el bono? a mi me ha pasado lo mismo al meter los 50 euros y me han dicho desde el chat de informacion que no soy elegible y se guardan los motivos.
-
@chichoflos Yo metí los 50€ y tampoco se me desbloqueó, no me han dicho que no sea elegible, directamente me han dicho que esta promoción solo es válida si se hace desde la app del móvil
-
@CheshireCat si, es así. Lo pone en la guía que ha sido actualizada desde ya unos cuántos días.
-
@CheshireCat a mi directamente me cerraron la cuenta y estoy peleando por correo para que me devuelvan los 50 euros, llevo una semana y aun no lo he conseguido.......
-
Por si os ayuda a todos los que aún no os habéis abierto cuenta en Betway. A mí me pasó lo mismo que a muchos en este chat, que una vez registrado y verificado documentalmente, al tratar de hacer el primer depósito me lo denegaron y al ponerme en contacto con ellos me dijeron directamente que no era elegible para la promoción. Dejando pasar como un mes, me puse de nuevo en contacto con ellos y de nuevo me dijeron que no era elegible para la promoción, y al preguntarles por qué me dijeron: "esto es debido a que solo las cuentas registradas directamente a través de la aplicación, son elegibles, es decir: si te registras desde un buscador o un ordenador, no se puede obtener la promoción de bienvenida lamentablemente". Conclusión: a los nuevos, registraros a través de la APP, no desde un Pc. Saludos!
-
Yo me registre desde el ordenador y me dejaron la promo de bienvenida, pero luego me vetaron del club de promos...
-
Hola, me he registrado, ingresado los 50 euros y recibido el bono. Me gustaría saber si, en caso de cumplir el rollover ganando en betway, puedo retirar las ganancias antes de hacer el segundo ingreso. Por lo que he leído en las condiciones, si hago una retirada antes de cumplir el rollover x6 pierdo la parte que corresponda a bono, pero creo que no he visto nada de lo referente a retiradas entre bono y bono.
-
@chrislopezmo lo mejor es que no retires, lo que puedes hacer es bloquear ese saldo en una apuesta previa en modo dinero real antes de realizar el siguiente depósito.
-
@Carlos ¿Podría simplemente dejar el dinero en betway, hacer un nuevo ingreso y recibir el nuevo bono? Dado que el rollover requerido es un x6 y dan 50 de bono, sería mucho más rápido recibir el bono y apostar 300 de golpe, de manera que, en caso de ganar en betway, el rollover estaría completado.
Creo que esto puede funcionar, la única diferencia con respecto al primer bono es que la proporción dinero real-dinero bono ya no sería de 50-50, pero creo que no hay que apostar ningún porcentaje de bono mínimo para cumplir con el rollover...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@chrislopezmo dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€:
Dado que el rollover requerido es un x6 y dan 50 de bono, sería mucho más rápido recibir el bono y apostar 300 de golpe, de manera que, en caso de ganar en betway, el rollover estaría completado.
si, puedes hacerlo así también si prefieres. Apostando directamente en modo Dinero Real a la cuota mínima requerida.
-
Qué está pasando? Ya van 3 casas de apuestas que me vetan en la promo de bienvenida.
He seguido los pasos al pie de la letra. Apostado desde la app, esperado a terminar la primera apuesta para ingresar otra vez...
Ya hice la segunda apuesta con mi segundo ingreso de 50€ + los 50€ del bono. Qué pasará si la ganó?
Qué m****a... -
hola, hice la primera apuesta de 50 euros + 50 de bonos, y gané, me quedé con 195 euros. Volví a apostar siguiendo el paso 6 de la guía, y volví a ganar. Ahora tgengo 624 euros 50% dinero real y 50% bono. Me dice que tengo que apostar 40 para liberar el bono. Si aposté ya 100 y 195, no tendría que apostar solo 5 euros para liberar si el rollover es de 300?
repito el mismo paso, 40 euros de dinero real a 1.75? -
Buenas @david @carlos, tengo una duda. He ganado la primera apuesta en betway, y ahora tengo 175.00 en el banco, 87.5 reales y 87.5 de bono. Qué importes debería poner ahora en el calculador del oddsmatcher para seguir haciendo el rollover? Porque no entiendo la parte de la guía del punto 6 de
"1) Introduce el importe ganado* en el Bookmaker en el importe de la Modalidad DINERO REAL del Calculador." En mi caso, como tendría que quedar la calculadora, así?O así?
Gracias por la ayuda -
@mjolnnir00 si, mejor apuesta los 40 respetando la cuota mínima.
-
@yagotour sería como la primera imagen, en modo dinero real.
-
@Carlos ostras, tuve mala suerte y gané todo en la casa. Volví a depositar y ahora al empezar el segundo bono al apostar solo se me apostaron 6 euros de los 50 del bono... porqué tenía 679 en dinero real.
Algun consejo de como seguir ahora? dejo que corra la apuesta y retiro todo para volver a depositar? Me quitaran el bono si retiro ahora lo que tenía ganado? o qué hago mejor? ya tengo asumido que algo de perdidas tendré por no haber leído la guía del todo donde se apostaba proporcional dinero real - bonos... ahora solo busco minimizar perdidas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet