Aupabet - Promocion combinada LaLiga+ ingreso con bizum
-
https://blog.aupabet.es/wp-content/uploads/2024/09/Condiciones-Bono-Ingresos-bizum-septiembre.pdf
1. VIGENCIA DE LA PROMOCION. La promoción “Ingresa más gracias a Bizum” iniciará el 05/09/2024 y durará hasta el 15/09/2024 (Ambas fechas incluidas) y contemplará el primer ingreso realizado durante la promoción.
2. USUARIOS QUE PUEDEN PARTICIPAR. El bono promocional se otorgará a aquellos usuarios comprobados que tengan al inicio de la promoción:
- Mayores de 26 años.
- Se encuentren en situación activa.
- Presenten una situación de documento de identidad verificado.
3. IMPORTE INGRESADO PARA PARTICIPAR. El bono se asignará al realizar un primer ingreso de 100€ o más durante el periodo promocional, subsiguientes ingresos de esas cantidades no conllevaran bonos adicionales, y utilizar la totalidad del ingreso para realizar al menos una apuesta que reúna las siguientes condiciones expuestas.
4. CARACTERISTICAS DE LA APUESTA PARA PARTICIPAR. Realizar al menos una apuesta con las siguientes características:
- Deporte: Futbol
- Evento: 1º División Española
- Tipo de apuesta: Contrapartida en combinatoria.
- Modalidad: Cualquier modalidad en previa.
- Numero de líneas: Al menos 2 partidos del evento establecido.
- Importe de apuesta: Importe mínimo de 50€.
- Cuota mínima: cuota mínima de 1,5 en cada línea que forma la apuesta
combinada. - Cuota máxima: Sin cuota máxima de apuesta
- N.º de Apuestas requeridas: Se necesitará realizar un numero de apuestas cuyo
importe sume el ingreso total realizado.
Ingreso de 100€ por bizum y hacer combinada de dos partidos de LaLiga a cuota mínima por partido de 1,5. Por ahora no he encontrado nada rentable, todos los ratings de Aupabet están a <90%.
-
Os aviso que nos paso a algunos: Si un cliente cumpliera de manera simultanea las condiciones de dos o más promociones situadas en la misma franja temporal, solo se le aplicara la freebet o bono de mayor valor obtenida.
-
Es depositar 100 y apostar 50 a cuota simple mayor de 1.5??
-
Yo entendi que hay que apostar los 100, leyendo esto al menos es lo que entiendo:
N.º de Apuestas requeridas: Se necesitará realizar un numero de apuestas cuyo importe sume el ingreso total realizado.
Yo hice 2 de 50 ...
-
Apuestas combinadas por el importe del ingreso, 100 euros. Teniendo en cuenta que solo una promoción puede estar activa, creo que hare la de 50 a cuota 1,5 y dan 10fb
-
¿alguien de Ninjabet puede confirmarnos qué hay que hacer con esta?
-
@Kezza hay que apostar en combis de 2 eventos de La Liga con cuota mínima 1,50 por selección, modo Dinero Real.
Si depositas 100€, debes apostarlos todos en una o más combinadas.
En los términos pegado no pone la entidad del bono. -
@david no funciona el odds de AupaBet.. podeis revisar?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Ob1wan está deshabilitado.
-
@Carlos cuando volvera a estar activo?
-
@Ob1wan ya debería funcionar.
-
hola, alguno ha recibido la freebet de 25?
-
yo hice el ingreso de los 100 por bizum... me olvidé de hacer la calificante...
aun así me han dado la freebet de 25€.. no entiendo nada... pero tampoco preguntaré, jejeje
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet