[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
@permaNinja puedes seguir sin problema, no es necesario esperar para poder realizar la fase siguiente del bono
-
@david Genial, gracias.
-
@david Como puedo contactar con el soporte de Mondo? Si voy a contacto e intento hacer clic en el apartado que pone Live Chat no ocurre nada, parece que está roto ese enlace. Hay otra forma de contactar con ellos? Me deben un par de freebets desde el domingo por la oferta de bienvenida y tengo prisa para completar la oferta.
-
@permaNinja hola@mondobets.es es la única forma de contacto
-
@CelticFrog Vale gracias. Que mala web que tienen entonces
-
@permaNinja sí, pero contestan bastante rápido y te lo solucionan..
-
@david han cambiando los términos de las promos de pre partido y en vivo. La freebet de las condiciones las dan si la apuesta de 10 es perdedora tambiién. Ya se puede ver en el partido de premier para este fin de semana. Entiendo que las 2 apuestas deben ser perdedoras para recibir esa freebet...
-
@CelticFrog exacto, las freebet de la fase 1 se recibirán solo si pierdes la apuesta prepartido. Por la fase En vivo no cambia nada.
Por lo tanto, será aprovechable solo la segunda fase.
Se realizará una apuesta en modalidad Dinero Real prepartido y otra En vivo en modalidad Reembolso 40/14.
Si se tiene un poco de suerte y se pierde la calificante de la fase 1, te llevas unas cutans freebets más. -
David soy nuevo como puedo empesar a generar
-
@german-346 lee con atención las primeras 3 guías de la sección Guías de nuestra web
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet