[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
y William Hill 5BS en Andy tb
-
@benito24 otro por aquí igual. He probado varias y nada
-
@benito24 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
Y seguimos con KirolBet, RetaBet , pero no los he recibido en Yaass...
igual
-
Hoy nada no? Por cierto los que hicisteis marcaapuestas la semana pasada, pone que lo daban en Tiki Paradise pero esa slot no existe en marcaapuestas, sabéis algo más?
-
@rafaseplop Buenas noches. Nada vi. En Marca cuenta cerrada, no te puedo decir.
-
@rafaseplop yo estoy igual, la slot no existe... luego al medio día si no habéis puesto nada por aquí les escribiré a ver que dicen
-
A mi al apuntarme a la promoción de esta semana, debajo sí me salía la slot Tiki Paradise y tengo los bonos
-
Ya han añadido la slot, es nueva de hoy. Ya han dado los bonos también
-
No estoy metido en los bonos de Marca, ¿recomendáis que le meta los primeros 20eur? Entiendo que una vez dentro, activas la promoción nuevamente, utilizas los 35 bonos (7eur) y luego sigues jugando 13eur de saldo adicional para seguir con los bonos a la semana siguiente. ¿Compensan las ganancias como para gastar esos 20eur semanales?
De momento vengo aprovechando todos los bonos que se publican aquí y voy en positivo, pero quería conocer vuestras experiencias para ver si me meto con los de Marca. Gracias.
-
@MartinRB97 Para optimizar los 20€ obligatorios de juego... primero gasta dinero abajo para conseguir lineas adicionales arriba... y Cuando tengas 6-7 Subes y vas jugando bonos. En la medida de lo posible nunca juegues arriba sin lineas adicionales. A no ser que con el gasto de los bonos de arriba proyectes gastar más de 20€
Basicamente de inicio es... 35*20 = 7€ Arriba / 13€ Abajo pero dependiendo del progreso se puede ir modificando por si te salen bonos.
Con mi cuenta - Profit de 27€:
Con la de mi novia - Profit de 57€ (Tuve que jugar 5€ adicionales porque tenia muchos bonos... suerte...):
-
@MartinRB97 yo lo hago igual qué el compañero de arriba, creo q a la larga va a dar beneficios aunque es bastante variable, yo por ejemplo la semana pasada unos 15€ de pérdida y esta más de 100€ de beneficio, hay que contar que puede haber malas rachas.
-
-
Una vez gastados los 20eur me ha saltado el aviso de enhorabuena y me aparece nuevamente activo el botón de "Me apunto" en la promoción. ¿Es correcto esto? ¿Hay algun sitio donde se pueda verificar que ya he completado la promo para que me den los 35bs la semana que viene o simplemente me fío con el cartel de enhorabuena? Muchas gracias.
-
@Siositin dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@MartinRB97 Para optimizar los 20€ obligatorios de juego... primero gasta dinero abajo para conseguir lineas adicionales arriba... y Cuando tengas 6-7 Subes y vas jugando bonos. En la medida de lo posible nunca juegues arriba sin lineas adicionales. A no ser que con el gasto de los bonos de arriba proyectes gastar más de 20€
Basicamente de inicio es... 35*20 = 7€ Arriba / 13€ Abajo pero dependiendo del progreso se puede ir modificando por si te salen bonos.
Con mi cuenta - Profit de 27€:
Con la de mi novia - Profit de 57€ (Tuve que jugar 5€ adicionales porque tenia muchos bonos... suerte...):
Pues no había tenido en cuenta lo que comentas y es bastante interesante. Lo haré así la semana que viene. Yo esta semana un rendimiento muy pobre, 4 € nada más.
Para hoy no hay nada en otras casas?
-
Buenas, hoy están los 10 BS de Bwin para los que jugamos 10€ la semana pasada. Me ha llegado el correo pero al entrar no están los bonos...
-
@quiquerxtrem mismo problema
-
@MartinRB97 esta semana no he tenido muy buena suerte, y tengo la promoción completada para los 35 bonos de la semana que viene y he finalizado con un saldo positivo de 5.6 euros. Exceptuando la semana pasada que acabé con pérdidas de 2 o 3 euros, el balance semanal ha sido siempre positivo, y cuando cae algún premio bastante positivo, pero es totalmente aleatorio.
Yo lo que hago para llegar cada semana a los 20 es jugar el juego de abajo hasta tener unos 5 para las líneas adicionales (hago 5 normalmente porqué arriba también pueden salir, y entonces si tienbes 7 o así no te cuentan). Así voy subiendo y bajando hasta que se acaban y au. Cuando me canso o tengo demasiados bono subo apuesta y adelante. -
Paston y betsson
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet