[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
@quiquerxtrem y seguro que habrá alguna más que se nos escape.
-
El año pasado los dieron también en aupabet, goldenpark, betsson, sportium , marca, interwetten , bwin, betfair y kirolbet pero yo probé ayer y no hubo suerte, alomejor los tienen también en alguna slot concreta
-
@Yosimitsu nadie ha encontrado ninguna slots en estas casas??
-
Por cierto, ayer por primera vez me salieron los tres 7 de los 100€. Ya pensaba que eran un unicornio jaja.
-
de momento cerrada cuenta en 888, por duplicidad de cuenta q no me saben explicar...
-
@rayo15062015 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
de momento cerrada cuenta en 888, por duplicidad de cuenta q no me saben explicar...
me paso lo mismo a mi ayer....
-
Y el saldo os dejaron retirarlo?
-
a mi tambien me la han cerrado, dice que mi correo o dni esta utilizado en varias cuentas jajaja hay que escribir al correo para retirar. que hijos de [censored]
-
Como os habéis enterado? Os han mandado Mail? Yo de momento me libro
-
pues segun el chat en un correo q me mandaron ayer, q no me ha llegado, vamos ... q no lo han mandado o algo ha pasado... el dinero para retirar les he mandado justificante de cuenta para q me lo transfieran, tb he mandado una queja para q me indiquen cuales son mis dos cuentas y como es posible tener dos cuentas con ellos, a ver si son capaces de decirmelo
-
si abres diferentes cuentas desde mismo pc, movil, wifi, ip, te lo descubren y te bloquean porque solo se puede usar una por persona, que si estais dos en casa usando lo mismo para entrar en esa casa no se podría vaya, ellos lo ven y bloquean
-
@Villafre perfecto, q me lo demuestren... en cualquier caso no creo q la ley permita q solo haya un usuario por direccion o ip, eso un absurdo posiblemente ilegal... otra cosa q perdamos el tiempo en demandar
-
en botemania me los dieron ayer (gané 30 euros) pero hoy ya no... alguien más?
-
@ramos_ a mi me salió 1 vez en Sportium, fue maravilloso jaja
-
en tikitakaplay me registre hoy dan 5 bonos superiores en cualquier slot mga hasta el 26
-
Me han llegado hoy los BS en casumo de la promo de la semana pasada en Mina de Oro Plus, a ver si los que la habeis hecho os han llegado tambien, en mi caso fueron 30 porque es lo que jugue
-
@Alb dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
en botemania me los dieron ayer (gané 30 euros) pero hoy ya no... alguien más?
A mi hoy me han dado en botemania. En mina de oro plus
-
@rubexk gracias, sabes si dan también los 3BS en mina?
-
@shadow dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@rubexk gracias, sabes si dan también los 3BS en mina?
no he mirado pero voy a ver
-
Tikitaka he leído que hay más problemas de lo normal con retiros... Yo prefiero no jugarmela
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet