[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
Kirolbet - Durante la Semana de Slots de Bar de MGA podrás ganar 5 Bonos Superiores cada día.
-
Otra vez esta semana la promo de 20€ en marca para la semana que viene 5 sup cada dia. Activarla hoy para ir sumando esta semana
-
@yagotour pero no están dando 5 bonos gratis (sin haber jugado 20€ la semana pasada), no? Es que me da reparo gastar 20€ en el juego "normal"... Si ya con los bonos cuesta ganar premios, sin bonos debe ser imposible.
-
@pgcurl dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@yagotour pero no están dando 5 bonos gratis (sin haber jugado 20€ la semana pasada), no? Es que me da reparo gastar 20€ en el juego "normal"... Si ya con los bonos cuesta ganar premios, sin bonos debe ser imposible.
Pues no te puedo decir, porque yo jugué los 20€ la semana pasada, entonces hoy he entrado y los tenía.
No se si por que hay bonos esta semana, o por mi promo de la pasada. Dar, me han dado 5 solo
-
A mí me los han dado en marcaapuestas y no había jugado los 20 euros , no sé si compensará jugar los 20 euros porque tienen buen lío
-
yo he probado por probar y también me los han dado.. y no habia jugado los 20€
-
Yaass 3 bonos cada día hasta el 16
-
Yaass, interwetten, marcaapuestas y kirolbet
-
@Villafre dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
Yaass, interwetten, marcaapuestas y kirolbet
Interwetten y Yaass donde? Solo consegui los de Kirolbet
-
@DeathrashLegion Slots MGA Music o algo así se llaman
-
@DeathrashLegion Está la promo, pone las slots qeu son
-
Gracias, encontré los de Yaass, los de Interwetten dias atras los jugue, pero hoy no me aparecieron.
Gracias
-
5 bonos betway slot royal bank golden
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet