Bienvenida Pastón • Deposita 700€ y Recibe 300€
-
@josechiquero 7 días por cada bono.
-
¿Siguen habiendo problemas con esta casa de que bloquea cuentas en medio del rollover como se indica en el aviso de la guia?
-
@MartinRB97 últimamente no hemos recibido este tipo de reporte.
-
Si despues de apostar los primeros 100 del primer deposito fallo la apuesta y por tanto tengo que recargar más en la bookie para seguir desbloqueando el bono, cuando hago el 2 deposito ya se me va a poner el bono por segundo deposito también no? O puedo poner que no quiero bonos y más adelante canjearlo?
-
alguien que lo haya hecho puede ayudarme con esto?¿
-
@pserna95 al rechazarlo durante la fase de depósito podrías perder la oportunidad de recibirlo. Para saberlo con certeza hablalo con el soporte de Pastón.
-
Sabríais decir una estimación de cuanto líquido hay que tener en total para realizar esta promo sin complicaciones de dinero o tiempo?
-
@pserna95 dijo en Bienvenida Pastón • Deposita 700€ y Recibe 300€:
Si despues de apostar los primeros 100 del primer deposito fallo la apuesta y por tanto tengo que recargar más en la bookie para seguir desbloqueando el bono, cuando hago el 2 deposito ya se me va a poner el bono por segundo deposito también no? O puedo poner que no quiero bonos y más adelante canjearlo?
Buenas, ¿finalmente hiciste esta bienvenida? ¿Has podido comprobar si en este caso que planteabas, ya se asigna el bono al segundo depóstio? Gracias.
-
@MartinRB97 Me interesa lo que planteáis. No tengo cash para seguir el rollover, si deposito más, se activará la segunda parte del segundo depósito. ¿Cómo lo hago?
-
@josechiquero dijo en Bienvenida Pastón • Deposita 700€ y Recibe 300€:
@MartinRB97 Me interesa lo que planteáis. No tengo cash para seguir el rollover, si deposito más, se activará la segunda parte del segundo depósito. ¿Cómo lo hago?
No me he lanzado con esta promo porque aún tengo dudas con lo que pasa en esta situación, ¿puedes comentar tu experiencia? Gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet