¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@rubiales quedamos atentos a tus dudas.
-
Hola a todos,
soy nuevo en Ninjabet,mi nombre es Bruno y vivo en Lanzarote.
Es mi primer dia(noche) y despues de las primeras guias,acabo de inscribirme en todos los 37 sitios de apuestas y algunos ya me han verificado los documentos.
mi pregunta es:
"Donde puedo ver los bonos de bienvenida?
Los sitios me enviaran un correo para avisarme del bono de bienvenida?Lo puedo ver en Ninjabet?"
gracias
saludos
Brunoxxx -
@Bruno1x2 hola bienvendio! Tambièn he contestado a tu correo.
Una vez que tu cuenta sea verificada y hayan pasado 30 días desde tu registro, podrás recibir promociones de los bookmaker.
Algunos podrían ofrecerte promociones sobre el primer deposito, como si fueran un bono de bienvenida.
Por lo tanto, revisa tu correo ya que podría recibirlas por allí. -
Buenas a todos. Soy novato total y ando super perdido con este tema. Aunque he leído todo, sigo sin saber si al ser premium te dicen a qué partidos apostar o lo haces por tu cuenta según veas.
Se nota que estoy verde tela eh? -
Hola @cigarrero en si lo que se hace es aprovechar las ofertas de los corredores para convertirlas a dinero real, algunas ofertas son más abiertas, otras a partidos específicos. Sea cual sea el caso, en las guías encontraras los pasos a seguir. Para España, comienza siguiendo los pasos de esta guía. Revisa todo el contenido gratuito para que te vayas haciendo una mejor idea. Cualquier duda quedamos atentos.
-
Buenas tardes desde España , soy nuevo en ninjabet , me parece todo muy interesante , me he leído las guías pero siendo un mar de dudas la verdad , entiendo que si me registro ahora en las casas de apuestas hasta de aquí 30 días no podré hacer match betting puede ser? , Un saludo y a ver si me aclaro
-
Hola @rocknrolla exacto, debes registrarte y esperar 30 días.
-
Muchas gracias @carlos. Empezaré creandome cuenta en todas las casas que no tengo ( demasiadas jajajaja) y a partir de los 30 días intentaré empezar a funcionar. Saludos
-
Hola a todos!
Me acabo de registrar desde España, y tengo una duda antes de darme de alta en todas las casas de apuestas, con dos de ellas que ya tenía cuenta.
En bet365 me cerraron la cuenta, es imprescindible tenerla?
En William Hill no la tengo cerrada, pero si limitaciones de cantidades en varios mercados, aunque creo que no en los principales. Creéis que me dará problemas en un futuro?Gracias y un saludo
-
@sonicsixer hola y bienvenido!
No son dos bookmaker indispensables para hacer el Matched Betting. Claro de vez en cuando salen con alguna oferta y en tu caso probablmente no podrás participar.
Si en william hill te han limitado solo los importes, quisaz puedas participar a las ofertas que mandan por correo o recurrentes. -
@sonicsixer dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
Hola a todos!
Me acabo de registrar desde España, y tengo una duda antes de darme de alta en todas las casas de apuestas, con dos de ellas que ya tenía cuenta.
En bet365 me cerraron la cuenta, es imprescindible tenerla?
En William Hill no la tengo cerrada, pero si limitaciones de cantidades en varios mercados, aunque creo que no en los principales. Creéis que me dará problemas en un futuro?Gracias y un saludo
Muy buenas. Me da curiosidad de saber por que te cerraron la cuenta en Bet365, si se puede saber por este foro...? Es la primera vez que escucho que le pase a alguien.
-
Buenas tardes,soy nuevo en esto y estoy interesado a contratar la subscripción premiun,la cuestión es que los bonos recurrentes no los dan las páginas hasta pasar un mes desde el registro.
¿Que me recomendáis hacer para empezar?
Un saludo -
@nensalex buenas! Es aconsejable registrarse en los varios bookmaker desde el principio, como indicamos en esta guía:
https://www.ninjabet.es/crear-y-verificar-cuentas -
@david eso lo tengo claro este finde me registro y verifico en todas,mi duda era si pagar ya el premiun sin poder acceder a los bonos
-
@nensalex no, ahora no merece la pena. Hazlo cuando hayan pasado los 30 días
-
@david muchas gracias!!!
-
@david muchas gracias por la bienvenida y la respuesta
En cuanto a tu duda permaNinja, pues porque han visto que estaba ganando dinero (poco la verdad), pero ganando, con un mercado minoritario. Me ha sorprendido bastante la verdad, nada era ilegal
-
Hola soy nuevo como empiezo ? . Las guías me confundieron xD
-
@gwyunx qué es lo que no te ha quedado claro de las guías?
-
@david estuve leyendo algunas conversaciones y vi que tengo q esperar 30 días para la activación de los bonos ? Si es así , compraría la suscripción el próximo mes . Por lo tanto no puedo ver todas las guías solo hasta la 3ra
Y si soy de LATAM eh visto que te llegan a bloquear las cuentas o los bonos ya no son tan recurrentes como se hace para que no te limiten ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet