NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Bienvenida Juegging • Apuesta 75€ y Recibe 150€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    22
    45
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet @Yosimitsu
      Última edición por

@Yosimitsu Eliminamos los mensajes que consideramos inútiles y que son simplemente críticas gratuitas sin sentido, que arruinan el espíritu del NinjaClub. Aquí se comparten cosas útiles para los demás usuarios.
      Te recuerdo la regla n° 16 del foro:

"El foro está gestionado por el Staff de NinjaBet, cuyo objetivo es moderar y ofrecer apoyo a todos los usuarios que necesiten ayuda. El Staff tiene total libertad para cerrar o eliminar discusiones y comentarios que no sean apropiados para el espíritu del NinjaClub."

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YosimitsuY
        Yosimitsu Ninja Avanzado [+50]
        Última edición por Yosimitsu

dije exactamente lo mismo que otro usuario antes que él y su comentario no lo habéis borrado, que yo sepa todo lo dicho era verdad y además útil, no se por que no es apropiado para "el espíritu del ninjaclub"

• P
          papf90 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por papf90

Buenas tardes! Estoy viendo el bono de bienvenida y parece que tengo las mismas dudas que surgen por aquí... Pero leyendoos no me ha quedado clara la cosa, perdón..
          Si ahora te dan hasta 3 veces lo que ingreses, sería suficiente ingresando 50€ ya que el tope es 150€? O cómo hay que hacerlo?

Por otro lado, primero hay un bono de bienvenida de 10€, ese se apuesta? O hay que esperarse y depositar los 50/75/100€ para empezar a jugar y de ese bono nos olvidamos?
          Que como en la descripción de ninjabet no veo que se haga referencia a esos 10€, no sé si hay que obviarlos...

Muchas gracias y espero sus aclaraciones!!

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            david Staff NinjaBet @papf90
            Última edición por

@papf90 también puedes apostar el primer bono de 10€.
            Es otra freebet de 10€ que puedes apostar siempre siguiendo los ejemplos de la guía (en directo).
            Por lo de los importes a depositar, aunque ponga que el bono es de 3x, te aconsejo de depositar 75€, de manera que recibas seguramente el bono máximo.

• G
              gabrikill Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Me han dicho que no he accedido a traves del enlace y por eso no me dan la freebet, cosa que es mentira. Alguien ha conseguido reclamarlo? tambien me han comentado que la freebet puede tardar hasta 48 en ser recibida

• I
                inigo.gariba Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

hola buenas me registro ingreso los 75 y espero 48 h para qe me den la freebet.De cuanto es la freebet y cuanto suelen tardar ?y envian un correo para saber qu ete la han dado

IliyaI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • IliyaI
                  Iliya Staff NinjaBet @inigo.gariba
                  Última edición por

@inigo.gariba Recibirás 150 y, al parecer, tarda como máximo 48 horas.
                  .

• O
                    oscaarmangaas Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

La freebet es cuota minima 1,8, y no hace falta que sea en vivo creo. Revisarlo.

• memellonarioM
                      memellonario Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

¿la freebet la dan sin apostar o hay que apostar primero? es que no veo ningún bono, ni el de 10 y ya han pasado 48 horas.

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CarlosC
                        Carlos Staff NinjaBet @memellonario
                        Última edición por

@memellonario Si ya pasaron 48 hrs desde tu depósito, ve a mi cuenta>> bonos. Debería aparecerte ahí para aceptarla. Sino, realizar el reclamo con el soporte de juegging.

• First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet