Bienvenida Betway • Reembolso 200€
-
En teoría sí, pero a veces tiene el efecto exactamente opuesto. Hace unos años, personalmente aposté con la misma estrategia a una cuota de 19.5... y gané... así que nada es totalmente seguro...
-
@juanidas14 asegúrate de poder ingresar el dinero que necesitas en betfair con los límites de depósito antes de empezar por si tienes que modificarlos
-
@Yosimitsu si ya mire eso me hacen falta 300 para cubrir el total si ganan las dos peimeras partes de la combinada y tengo disponible hasta 600
-
Me refiero al total de la apuesta por si tienes la mala suerte de ganar las dos primeras en betway. Porque me parece que en betfair no te modifican los límites instantaneamente, tardan poco pero alomejor se te van un par de días y como no puedas y la tercera apuesta no la cubras y se pierda en betway la cagas
Tienes que poder ingresar en betfair lo que pone a la derecha abajo del todo de riesgo, es decir el total de riesgo en el multiodds -
Hola, se supone que había freespins en BETWAY de bienvenida? No me aparecen...
No se si caducan un tiempo después de crear la cuenta.
Gracias! -
@alvarodep Las Free Spins caducarán a los 7 días de haber sido acreditadas. Cuándo has aprovechado la oferta?
-
No se si ya está indicado, pero si habéis ganado la combinada en Betway, no os darán las free spins. Lo consulté con el chat de soporte y fue lo que me comentaron.
-
Hay una cosa que no me queda claro, en el MultiOdds, meto la primera apuesta como reembolso, y las dos siguientes con dinero real y a cuotas bajas, y aun así el resultado final de la apuesta combinada dice que voy a perder 40 €. No debería salirme un saldo positivo? Porque en caso de acertar todo, debería ser positivo el saldo no?
-
@Inaki00k18 has seleccionado la modalida reembolso en la parte superior del Multiodds?
-
@david si ahora, si. Pero aun marcando eso me salen solo 60 € de beneficio. No es muy poco para el tipo de apuesta qué es? Al jugar con 200 €. Son esos los márgenes que se manejan? Como en la guía del bono de Betway pone que el beneficio estimado es de 90 a 110 € no me queda claro. Muchas gracias.
-
@Inaki00k18 todo depende de los ratings quee encuentres. De todas formas acabo de darme cuenta que el oddsmatcher de Betway no está mostrando todos los eventos del fin de semana. Faltan unas cuotas ligas a mostrar. Ya he avisado los técnicos. Verás que en cuanto aparezcan más eventos vas a mejorar las ganancias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet