[4 Diciembre] Aupabet • Reembolso 100% hasta 20€ Euroliga
-
-
Pide tener algún tanto por cien de apuestas sin promociones como en las anteriores promos?
-
@rafjoaki dijo en [4 Diciembre] Aupabet • Reembolso 100% hasta 20€ Euroliga:
Pide tener algún tanto por cien de apuestas sin promociones como en las anteriores promos?
En los TyC indica:
"Elegibilidad para bono:
A efectos de esta promoción, se considera usuario seleccionable aquel que, además de cumplir los requisitos de la Sección 3, cumpla todos los criterios siguientes:Ingreso realizado: Ingreso realizado en los últimos 30 días hasta antes del inicio de la promoción.
Haber realizado al menos un 30% de saldo en actividad no promocional. La actividad deberá haberse realizado con saldo real (no serán computables saldos promocionales ni freebets)" -
No encuentro la promo, si soy nuevo y nunca he hecho un ingreso puedo hacer la promoción?
-
@MartinRB97 dijo en [4 Diciembre] Aupabet • Reembolso 100% hasta 20€ Euroliga:
En los TyC indica:
"Elegibilidad para bono:
A efectos de esta promoción, se considera usuario seleccionable aquel que, además de cumplir los requisitos de la Sección 3, cumpla todos los criterios siguientes:Ingreso realizado: Ingreso realizado en los últimos 30 días hasta antes del inicio de la promoción.
Haber realizado al menos un 30% de saldo en actividad no promocional. La actividad deberá haberse realizado con saldo real (no serán computables saldos promocionales ni freebets)"Este punto es importante. no se porque no lo ponen en las instrucciones de ninjabet.
-
@Yosimitsu tienes razón, gracias por la sugerencia

-
menos mal que habeis avisado, no lo habia visto en los terminos y condiciones de la promo...
-
A mi no me aparece esta seccion en concreto, no dice nada en tyc sobre el ingreso o el minimo de apuestas.
-
me pone esto:
USUARIOS QUE PUEDEN PARTICIPAR.
El bono promocional se otorgará a aquellos usuarios desde el inicio de la promoción que cumplan:USUARIOS REGISTRADOS EN AUPABET
Mayores de 18 años.
Situación de cuenta activa.
Documento de identidad verificadoIMPORTE INGRESADO PARA PARTICIPAR.
No es necesario realizar ningún ingreso para participar en la promoción. -
No me aparece la promo en la web, a alguien más?
-
a mi tampoco
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet