Bando/cierre cuentas con dinero dentro
-
Buenas,
No sé bien en qué foro preguntar esto.
Resulta que Yosports me ha notificado por e-mail que no van a renovar conmigo mi contrato (o algo así), que van a extinguir nuestro contrato y a cerrar mi cuenta a final de mes, pero he ido a la web a ver mi dinero y sacarlo y no me deja entrar, me han denegado el acceso...
¿A alguien más le ha pasado? Otras casas me banearon no dejándome hacer promociones y solo una me vetó del todo pero pude acceder y sacar el dinero (PAF) , así que es la primera vez que me encuentro en esta tesitura.
Les escribí un mail y estoy esperando respuesta, pero la verdad me asusta que me puedan cerrar cuentas con dinero dentro así como así... -
@pgcurl Este es el tipo de bloqueo “más grande”, pero no hay nada de qué preocuparse. Responde al correo que te enviaron con la terminación del contrato diciendo que deseas que todo el dinero sea retirado, ya que te han restringido el acceso a la página y no puedes hacerlo tú mismo. Sé amable; ayuda a que todo avance más rápido.
-
Si no hay xq preocuparse, siempre te lo devuelven al dinero, solo pídelo o cuando te cierren te lo devuelven al cabo de unos días
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet