[17-21 Diciembre] Winamax • Deposita € Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF
-
@Zeih dijo en [17-21 Diciembre] Winamax • Deposita € Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF:
@yagotour hay alguna razon por la que depositeis 200 y no mas?
Dudo que se pase de los 100€ en freebets la verdad, pero bueno, cada uno que meta lo que vea
-
Para retirar el dinero te piden haberlo jugado? Es decir, yo ingreso ahora 200 para aprovechar esta promo bien y sacar todas las fb que podamos, pero cuando llegue el día de retirar, te van a poner alguna pega si no has jugado el dinero del ingreso?
-
@jiripicks si, siempre es así para todas las casas de apuestas. Hay que jugar el saldo depositado por lo menos una vez.
-
hola,hay algun sitio donde se pueda seguir en la cuenta de winamax los goles que lleva el equipo elegido?
Gracias -
@John23 no creo en Winamax, pero en cualquier página que tome nota sobre la competición, debería ser bastante sencillo tener la cuenta, por ejemplo flashscore.
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España
-
Pues un mojón gordo para mi; en una cuenta que tengo yo seleccioné Zambia, resultado 7€ por 1 sólo gol que metió y, en la cuenta de mi mujer, elegí Angola y 14 € de Freebet por 2 goles que metió...y en cada una deposité 100 €
️Lo del grupo 3 tenía muy buena pinta en teoría pero es que las selecciones de África son taaaaaaaaan malas....se salvan 3-4 selecciones, el resto difícilmente se mantendrían en la 1ª RFEF de España.
-
Otro que eligió Zambia

Bueno, 7€ de freebet por "no hacer nada" no está mal.
Un saludo
-
Por mi parte Túnez 7 goles si no me equivoco, 28€ de freebet.
Saludos -
Yo al final elegí Guinea Ecuatorial. Su participación fue decepcionante pero al menos hizo dos goles que se traducen en 14 euros.
El triunfador fue el que elegió Mozambique que lleva 4 goles con posibilidad de más,lo que se traducen de momento en 40 euros.
-
Mozambique elegí y no creo que pase pero esos 4 goles han sido muy ricos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet