[16-19 Abril] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Tenis
-
puede ser que este bloqueado si me sale la oferta pero no me deja apuntarme?
-
@MartinRB97 Tengo la misma pregunta. Yo la voy a hacer con una casa del segundo grupo, casas de set, por si te sirve.
-
@borjlin A mi me pasa lo mismo
-
Yo me apunto pero al entrar me sigue dejado
Apuntarme en lugar de salir como ya apuntado.En la cuenta de mi mujer si se queda el check de apuntado. Huele a bloqueo
-
@thermaltake es algo que ya ha ocurrido con otra promo hace una semana. Te aconsejo de pedir a la asistencia si efectivamente hay un problema y si puedes acceder a la promo en cuestión.
-
Yo tenía todo correcto, apuntado y check verde, la hice y hay al reclamarles la frebet me dicen que no soy elegible, estos van directamente a la DGOJ, que me deben esta + la del depósito del mes
-
A mi la de la semana pasada no me la han pagado, FB de 50€.
Me dijeron que me responderían por email, pero no han respondido.
Si os la pagan, bien, sino es dificil porque la DGOJ no se hace cargo de promociones. -
I Iliya moved this topic from Recurrentes España on
-
Han pagado la freebet a alguien?
-
@dacatu dijo en [16-19 Abril] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Tenis:
Han pagado la freebet a alguien?
Negativo, de hecho se cubren las espaldas con 48 horas después de que termine el periodo promocional, se han vuelto malos malos
-
Alguno más está teniendo el problema de que le aparezca el botón de “Apúntate” en gris y no le deje clicarlo? ¿Habéis hablado con ellos?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet