[ESPAÑA][6-19 Julio] Pastón • Deposita 200€ y Recibe 200€ + 10€ Freebet - 3° Aniversario
-
Pero el bono del 25% solo los tienen algunos usuarios. Yo lo tengo, pero creo que a David no le aparecia.
-
@sesais2 exacto, si no has aprovechado de la semana pasada, podrás aprovechar del bono aniversario en esta, una vez.
-
@Willy-el-Tuerto si las condiciones son iguales, deberás simplemente aumentar el importe del bono cuado lo estés apostando y modificar el rollover restante, ya que será el total de los dos bonos.
-
Ojo con los que estáis haciendo esta oferta esta semana que el último partido de la temporada de La Liga es este domingo. Entonces recomiendo no dejar el rollover para último minuto para no quedaros sin partidos a que apostar (con cuotas favorables). Es cierto que tenemos la Premier Inglesa y Serie A, pero cada semana habrán menos partidos, y con esta casa que tiene cuotas bastante malas es difícil encontrar apuestas con ratings altos y que cumplan con las condiciones (cuota mínima de 2, etc).
-
@david me recomiendas hacer esta promo hoy de nuevo?
-
@miguelwenx pd: me puedo beneficiar al mismo tiempo de la promocion que tienen los martes de +25% en bonos? gracias david
-
@miguelwenx al parecer las dos promos son compatibles. Controla en la sección depósito si al marcar "quiero bono apuestas", te aparecen ambas las promos. Si es así,
sigue con el depósito -
@NinjaInversor buenas noches, estoy realmente mosqueado. he seguido todas las instrucciones y eloddsmatcher de paston me ha dado una apuesta que resulta que pastón no permite para el roll over. Se trata de un over/under me ha costado mas de 60€ la broma y he perdido un tiempo valioso para el rollo over. Me encanta esta página, pero deberian revisar eso porque me acaban de matar
-
era una apuesta de 600 pavos, ahora resulta que hoy no me dejan ingresar mas, tengo dos bonos en marcha y no tengo tiempo de completarlos.... Encima no me dejan hacer mas ingresos en la semana. veo que pierdo mas de 400€ por la broma
-
@farnibal dijo en [ESPAÑA][6-19 Julio] Pastón • Deposita 200€ y Recibe 200€ + 10€ Freebet - 3° Aniversario:
era una apuesta de 600 pavos, ahora resulta que hoy no me dejan ingresar mas, tengo dos bonos en marcha y no tengo tiempo de completarlos.... Encima no me dejan hacer mas ingresos en la semana. veo que pierdo mas de 400€ por la broma
yo la hice por la guía ya la semana anterior, y ya ponía específicamente que solo es con mercados 1X2, GOAL, NO GOAL:
"2.4) Desde el apartado Filtrar Apuestas, selecciona solo los mercados: 1, X, 2, Goal y NoGoal (ya que las apuestas a los mercados Más de/Menos de n° goles, NO son válidas para cumplir las condiciones del rollover)."
Cuestión a parte tenía una pregunta, estoy intentando realizar el bono por segunda semana consecutiva, pero esta vez ya tenía de antemano 200 en pastón.
Al depositar otros 200 me hhan dado 200 de bono, por lo que ahora tengo 400 de saldo real + 200 de bono.
Si no tengo liquidez suficiente para hacer una primera apuesta con 600 € (400 saldo real + 200 bono), podría apostar solamente 400 de saldo real como primera apuesta sin que utilice dinero del bono y que me cuente igualmente para rollover?? Como me influiría?? Minimizaría las ganancias?Lo pregunto porque en el calculador, si pongo "400 dinero real y 200 bono" me salen unas ganancias de 100 y pico euros, pero si lo cambio a "400 euros real 0 euros bono", me lo computa como pérdidas de casi 70 euros.
gracias!!
-
seguro que tienes razón, pero el oddsmatcher no deberia poner esa apuesta, es un putadon, espero que no le pase a nadie
-
@farnibal puedes utilizar los filtros del Oddsmatcher para que no incluya esos mercados.
-
@farnibal el oddsmatcher es un calculador genérico que computa los mercados que tu le pongas, , debes tu configurarlo según lo que quieres que te calcule.... si lo dejas por defecto te coge todos los mercados, se que es un putadón pero el calculador hace su trabajo, lo que tienes es que configurarlo tu bien siguiendo la guía.
De todas formas prueba a visualizar desde tu perfil la fecha de caducidad del bono!!! porque yo el de la semana anterior pensé que caducaba el domingo peor me han dicho que es una semana desde que depositas (me caducó aún hoy)
IGUAL TIENES SUERTE!
EDITO: Con los de pastón cuidadín, yo deposité 200 y me dieron un bono de Bienvenida que no era el del 3er aniversario de esta guía (pude usarlo igualmente, tenía las mismas condiciones)
En la segunda oo terrcera apuesta me quedé sin liquidez e hice un depóstio adicional pulsando "NO QUIERO BONO", de 124 euros.
Pues los muy cerdos me dieron el bono de 3er aniversario con esos 124 euros cuando puse NO QUIERO BONO.
Tuve que hablar con ellos largo y tendido para solucionarlo, acabar el bono de bienvenida primero, convertir el saldo a real, retirarlo, y luego cancelar el bono 3er aniversario que lo tenía a 0% (ya no me compensaba por fechas) -
me caduca el 16, ya no puedo hacer nada, no tengo tiempo material. Les he escrito un mail para que me autoricen incremento de limite de ingresos, pues realmente no tengo problema en ingresar 1.000 pavos y apostarlos, pero pastón es la página ,mas rastrera que he visto en bastantes cosas ya, como por ejemplo cuotas. Creo que aqui acaba mi aventura en el matched betting, se me han quitado las ganas
-
@farnibal lo peor de todo es que me pone que pierdo 664€ de bono, porque lo aposté todo del tirón. que locura.
-
Buenas, a ver que tengo una duda.
Gane en pastón, y voy haciendo las apuestas según liquidez, pero en cada una de ellas me sale unos -30€, y claro llevo ya 3 o 4 y me queda al menos 1 o 2, aún así saco beneficios o ya estoy palmando pasta.
solo juego dinero real para desbloquear el bono -
@Shokun los importes de pérdida que aparecen en el calculador, son verdaderos solo si piérdes en el Bookmaker. Si ganas, realizando los calcúlos, te darás cuenta que no perderás nada o casi. Esto sirve para poder completar el rollover y no tener una pérdida demasiado alta.
-
@david gracias, suponía que de una u otra forma pues saldría bien, pero al mover tanto dinero.. da miedo jaja
-
desgraciadamente he ganado la cuota a favor en Pastón, he realizado las modificaciones en el oddsmatcher utilizando solo saldo real pero me da un rating de -11%, es eso normal?
en caso de ser normal, si sale la apuesta en contra estaria todo el rollover completado correcto? gracias -
@miguelwenx es normal. Si ganas la apuesta en contra y no tienes más saldo de bono en pastón, has terminado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet